La rapera Doja Cat, recurrió a Twitter para decirles a sus fanáticos que es posible que no cante por un tiempo después de someterse a una cirugía de amígdalas y reveló que después de una noche de beber y vapear, es posible que no lo haga. este último por un tiempo.
La joven de 26 años recientemente obtuvo dos premios en los Billboard Music Awards 2022 y durante la noche se la vio bebiendo y vapeando, lo que reveló que exacerbó una infección en sus amígdalas.
Compartió su experiencia en varios tuits el jueves 19 de mayo: “Dr. solo tuve que cortarme la amígdala izquierda. Tuve un absceso en él. Toda mi garganta está jodida, así que podría tener malas noticias para todos pronto.
“Mis amígdalas se infectaron antes de los BBMA y estaba tomando antibióticos, pero olvidé que los estaba tomando y luego bebí vino y estuve vapeando todo el día”.
“Entonces comencé a tener un crecimiento desagradable en mi amígdala, por lo que tuvieron que operarme hoy”, continuó el cantante.
«Metió allí con una aguja dos veces y luego succionó todo el jugo y luego tomó una cosa afilada y la cortó en dos lugares y exprimió todo el pegote».
Ella le dijo a sus fans: “Lloré y me dolió mucho, pero estoy bien”.
Fuente: 101 noticias