Si eres de los fanáticos de Mickey y Minnie que compra sus pases de temporada o anuales para visitar los parques temáticos, sepa que su afición ahora le costará más.
Walt Disney World informó este domingo los cambios en su sistema de pases anuales y de temporada. ¿En qué consisten? En resumen: un aumento en sus precios, descarga gratis de suPhotoPass y restricciones en las fechas de uso.
Los pases ahora están catalogados por colores: Platinum Plus, Platinum, Gold y Silver. Según su color es el precio que tendrá que pagar y los beneficios que obtendrá con su compra.
Platinum Plus Pass: Este es el pase más caro. Incluye entrada a los cuatro parques principales de Disney – Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kindom -, dos parques de agua – Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, el complejo de ESPN Wide World of Sports y elDisney’s Oak Trail Gulf.
Este pase no tiene restricción de fechas de uso e incluye estacionamiento y descarga gratis dePhotoPass.
Precio: $729 para residentes de Florida. Para turistas, $829. Anteriormente, el pase más caro costaba $649.
Platinum Pass: Este pase incluye los mismos beneficios que el Planitum Plus, excepto el acceso a los parques de agua, ESPN Wide World Sports y el campo de golf.
Precio: $649. Para turistas, $749.
Gold Pass: El pase de oro incluye los cuatro parques principales, descarga gratis del PhotoPassy estacionamiento. Sin embargo, tenga en cuenta que este pase tiene restricciones en su uso. Este no se podrá usar durante las últimas dos semanas de diciembre y marzo.
Precio: $549
Silver Pass: Este incluye los cuatro parques principales durante las temporadas bajas. El pase tiene incluido el estacionamiento, pero no la descarga de PhotoPass.
Tenga en cuenta que el Silver Pass tiene restricciones en su uso. No podrá usarlo durante la época de navidad, el receso de primavera (Spring Break) ni durante el verano.
Precio: $389