Sol, playa, fiesta, trabajo, multicultural, animada….sí, estos son algunos de los adjetivos que podrían definir a nuestro siguiente destino: Miami.
Considerada como el destino soñado y predilecto de los viajeros latinoamericanos. Hay tanto por hacer y conocer, pero el tiempo es limitado para abarcarlo todo.
A continuación te contamos los icónicos lugares que no podés dejar de visitar:
1- Un paraíso llamado South Beach
Desde tomar sol y nadar en sus aguas turquesas, beber cócteles y bailar hasta el amanecer en los más famosos clubes; son las actividades más icónicas de este barrio conocido como la “Riviera Americana.”
2-Cumplir sueños de la infancia en Disney World
Muy cerca de Miami, encontramos a uno de los parques más famosos y grandes del mundo: el Walt Disney World de Orlando, que también incluyen dos parques acuáticos tan grandes como la ciudad de San Francisco. Sin duda es un recorrido en el que la fantasía y la realidad se fusionan para revivir nuestro niño interior.
Uno puede hacer paseos en 3D por el Disney’s Animal Kingdom para conocer no sólo fauna de otros continentes, sino que también mitológicos; convertirse en astronauta y simular una misión a Marte en el Mission Space y como si fuera poco, cantar canciones mientras observas a tus personajes favoritos bajo 18 minutos de fuegos artificiales con el espectáculo estrella: el Happily Ever After.
3- Navegar entre cocodrilos y caimanes en los Everglades
Pasear en aerodeslizador por uno de los mayores tesoros naturales de Florida: El Parque Nacional de los Everglades. Un recorrido en el que podrá apreciar su envidiable fauna, ya que el parque es el único lugar en el mundo en el que los cocodrilos y aligátores coexisten naturalmente. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
4- La otra cara de Miami
Conocida como “Little Havana”, ahí es donde una pequeña parte de Cuba, gira en torno a la Calle Ocho. Desde fumar cigarros puros hechos por artesanos, comer comida caribeña o tomar un auténtico café cubano mientras uno recorre las pintorescas avenidas del corazón de Miami.
5- Ocean Drive, la avenida más famosa de Miami
Uno de los recorridos obligatorios es transitar una de las avenidas más famosas de Miami: Ocean Drive. Pasear por la playa, visitar restaurantes, tiendas de moda, inclusive visitar la número 1116, la mismísima antigua mansión de Giovanni Versace, en la que en el año 1997 el diseñador italiano y fundador de la firma Versace perdió la vida frente a su fachada, hoy en día reconvertida en hotel.
Ahora tenés la oportunidad de viajar a este destino de la mano de ATLAS VIAJES