Demi Lovato y su prometido, Max Ehrich, terminaron su relación de seis meses y su compromiso de dos meses, confirmó Us Weekly. “La relación se terminó”, dijo una fuente cercana a Lovato.
A fines de marzo se supo que la cantante de “I Love Me”, de 28 años, que estaba saliendo con el ex Young and the Restless, de 29 años, después de su aventura con el modelo Austin Wilson. Confirmaron su romance en mayo bailando lentamente en el video musical “Stuck With U” de Ariana Grande y Justin Bieber; la pareja filmó su cameo mientras estaban juntos en cuarentena en medio de la pandemia de COVID-19.
Lovato y Ehrich se enamoraron rápidamente, y una fuente dijo exclusivamente en abril que el nominado al Daytime Emmy planeaba proponerle matrimonio y ya había elegido un anillo. Hizo precisamente eso en julio en una playa de Malibú.
“@Maxehrich – Supe que te amaba desde el momento en que te conocí”, escribió la cantante a través de Instagram en ese momento junto con fotos de la propuesta del actor. “Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo hiciste … Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con defectos y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Es un honor para mí aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que una leyenda podría expresar, pero estoy muy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amaré por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡¡¡Aquí está nuestro futuro !!!! ”
Ehrich, por su parte, escribió: “Eres la más hermosa por dentro y por fuera en todo el mundo y no podría estar más agradecido de que Dios nos uniera. TE AMO MUCHO @ddlovato Y POR SIEMPRE APRECIARÉ TU ALMA PURA, HERMOSA E INFINITA “.