El camino a la recuperación para Demi Lovato se convirtió en un viaje espiritual para ella, porque se fue a peregrinar a la tierra de Dios… y se bautizó en las mismas aguas que Jesús.
La cantante publicó en sus redes algunas fotos de su reciente viaje a Israel, uno de los cuales la muestran siendo bautizada en el Río Jordán, donde el propio Jesús fue famosamente sumergido por Juan Bautista.
Ella lo describió “soy una cantante americana. Fui criada como cristiana y tengo ancestros judíos. Cuando me ofrecieron una increíble oportunidad de visitar los lugares sobre los que leí en la Biblia cuando crecí, dije que sí”.
Demi señaló que se sintió abrumada con un sentido de espiritualidad y una conexión a Dios al visitar la Tierra Sagrada, algo que ella dijo que le faltó toda la vida.En cuanto al bautizo, Demi expresó que “nunca se sintió más renovada”. “Este viaje fue tan importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos hechos y la oportunidad de poder llenar un agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por recibirme, Israel“.
Como sabemos, Demi se ha tomado un break de a música desde sufrir una sobredosis el año pasado. La cantante eventualmente fue a rehabilitación para recuperarse, y celebró su primer año de sobriedad en julio.