Demi Lovato se detiene a exponer sus pensamientos una vez más.
Taylor Swift donó $ 250.000 a Kesha luego de conocer el resultado de su continua batalla legal con su representante, Dr. Luke. Sin embargo, Demi no cree que su acción sea suficiente para realmente lograr un cambio.
Ambas estrellas del pop han mostrado su apoyo a su manera, Swift ayuda con los gastos legales y Demi dando apoyo a la igualdad. Lovato ha dejado claro que ella cree que Taylor podría y debería hacer dar más.
“Presentá algo al Congreso o al menos hablá sobre algo que importe y luego me sentiré impresionada” escribió después de que la noticia de la donación se hizo pública.
La intérprete de Cool for the Summer luego dijo que no tenía intención de insultar a Swift. En su lugar, ella preferiría que la gente hable sobre las cuestiones en lugar de tomar un enfoque de no-intervención.
En una serie de tweets la madrugada del domingo, Demi habló sobre la mujer y lo frustrante que el movimiento puede ser a veces.
“Es frustrante ver a mujeres enfrentar su pasado solo para ser derribadas, que no las crean y falten al respeto por su valentía en hacer algo al respecto”
Y continuó: “También estoy lista para las feministas auto-proclamadas y en empezar a hablar o tomar acción por el derecho de las mujeres”.