Si seguís a Demi Lovato en sus redes sociales, podrás notar lo mucho que trabaja todo el tiempo. Regularmente, comparte videos de ella boxeando, practicando judo y modelando ropa de su línea de colección.
Lo cierto es que Demi en una especie de sincericidio habló acerca de sus inseguridades físicas posteando una foto en instagram para celebrar su logro después de todo el entrenamiento que ha hecho, admitiendo la razón por la que no suele utilizar los llamados crop tops si no es por trabajo (fotos, videos, etc).
En la foto, Demi muestra sus abs tonificadas y en el pie de foto se puede leer: ” Raras veces posteo imagenes de mi panza porque normalmente soy muy insegura, pero como estuve trabajando mucho por eso decidí hacerlo. Gracias a @d.leith por su comida deliciosa y @lockhartandleith porque gracias a ellos vi mi progreso, por lo que me siento bien conmigo misma”
Lo cual es muy alentador ya que a principios del año, Demi admitía en twitter que luchaba contra las inseguridades y que prefería sentirse libre a tener desordenes alimenticios como anorexia, bulimia, etc.