Demi Lovato, que se está recuperando de la pérdida de su perro Buddy hace solo unos días, será la portada del mes de septiembre de la revista Cosmopólitan y en la entrevista ha hablado de muchos temas de su vida, pero ha sorprendido a todos asegurando que siente envidia por la que fuera compañera en Disney, Miley Cyrus.
Según la cantante, durante un tiempo envidiaba la manera de divertirse de Miley y dijo: “parte de mí estaba muy celosa porque yo no podía ser así”.
También ha hablado sin tapujos sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, de los que ya está recuperada, siendo su novio, Wilder Valderrama, un gran apoyo para conseguirlo. Según comenta, Wilder tuvo “que ver muchas cosas” y soportar la presión de la gente que le decía: “Probablemente deberías dejarla, ella está en una espiral de caída y te llevará hasta el fondo con ella”.
Con un cambio de imagen importante, también ha querido hablar de sus nuevas canciones, que según Demi Lovato, están inspiradas en otra chicas polémicas, porque ella siente que es “la única persona aparte de Rihanna y Nicki Minaj quien no tiene miedo” de reivindicarse como una mujer fuerte a la que nadie puede hacer daño. Un ejemplo del nuevo estilo de Demi, mucho más atrevido, es el videoclip de Cool for the summer, su última y exitosa canción.