La cantante de 26 años habló sobre su salud el día de ayer en una serie de tweets y explicó que por más de estar “feliz de estar viva” y poder cuidar su salud luego de sufrir una sobredosis en el mes de julio, ella también quiere aclarar los rumores sobre su recuperación.
“Si siento que el mundo tiene que saber algo, lo diré YO MISMA”, escribió Lovato. “Por ende, dejen de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie, solo mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y poder cuidarme a mí misma.”
“Algún día le diré al mundo lo que sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo estoy actualmente, pero hasta que esté lista para compartir eso con la gente, dejen de inventar cosas sobre lo que no tienen idea. Todavía necesito tiempo y espacio para sanar.”
“Me gustaría aclarar todos los rumores, pero no le debo nada a nadie, entonces no lo haré”, continuó. “Todo lo que mis fans necesitan saber es que estoy trabajando duro por mí, estoy feliz y sobria y estoy MUY agradecida por su apoyo”
Finalmente Lovato expresó: “Soy tan bendecida de poder pasar este tiempo con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, alma y cuerpo y regresar cuando esté lista. Tengo que agradecer a mis fans por eso. Debo agradecer eso a mis fans. Estoy muy agradecida, les amo, gracias”.