La joven de 22 años renunció a su empleo en un restaurante de comida rápida para dedicarse tiempo completo a la red social.
Maddison Peel arrasó en TikTok a principios de este año con un video de una receta de cocina para asar un pollo al son de la canción Up de Cardi B. En poco tiempo, las imágenes empezaron a acumular millones de visualizaciones y día a día los seguidores de la joven de 22 años se multiplicaron.
Su éxito fue tan grande que decidió dejar su trabajo, en el que cobraba 12 dólares la hora como empleada en McDonald’s, para dedicarse a TikTok por tiempo completo. Un nuevo empleo que le brinda unas ganancias de entre 5.000 y 10.000 dólares al mes publicando recetas de comida.
“Sé que probablemente no sea responsable. Pero vi un futuro prometedor con TikTok y ya había un montón de marcas que se acercaban a partir de ese video”, confesó a Insider la joven que llevaba desde los 15 años trabajando en la cadena de comida rápida.
Una nueva vida
“Ahora puedo tener mi propia casa y puedo pagar las cosas por mi cuenta y no tener que preocuparme más”, dijo la joven de Kentucky que desde febrero, ha trabajado con 20 a 30 marcas, incluidas Kroger, Walmart, Weber Grills y Heinz.
La tiktoker se muestra feliz por su decisión de haber hecho de su pasión por la cocina un negocio y fuente de ingresos: “Cualquier cosa que te apasione, puedes crear contenido. La gente puede verlo y luego puede convertirse en un negocio, incluso de la noche a la mañana”.
Fuente: Clarín