Miley Cyrus y Liam Hemsworthterminaron su relación a menos de un año de haberse casado.
“Liam y Miley llegaron a un acuerdo para separarse”, expresó un representante de la cantante a la revista People. “Siempre evolucionando, cambiando como compañeros e individuos, ellos decidieron que esto es lo mejor mientras ambos se enfocan en ellos y sus carreras. Todavía permanecen como dedicados padres de todas las mascotas que comparten mientras se toman un tiempo a parte. Por favor respeten su proceso y privacidad”.
Los rumores de una separación entre Cyrus de 26 años, y Hemsworth de 29 años, iniciaron el sábado, luego de que la cantante publicara una foto en donde no se la ve usando su anillo de casada.
“Silenciame si no queres ser ESPAMEADO”, escribió ella al pie de la foto, en donde vemos a Cyrus sentada en una silla.
La foto fue tomada mientras Cyrus se encuentra de vacaciones junto a la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter en Italia, viaje que se llevó a cabo una semana después de que se confirmara que Carter y Jenner también terminaran su relación después de un año de matrimonio.
El viernes, Carter publicó una foto del par junto a otros amigos mientras navegaban el Lago Como. Más tarde publicó una foto de ambas luciendo trajes de baño muy reveladores.
A principios del mes de julio, Miley habló sobre cómo “ella no encaja con el típico rol estereotipo de esposa”
“Creo que es muy confuso para la gente saber que estoy casada. Pero mi relación es única”, comentó Cyrus a la revista Elle, añadiendo que los detalles de su vida amorosa son algo que ella elige mantener en privado.
“No se si dejaría a la gente saber esas cosas porque es algo complejo, moderno y nuevo que no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería”, expresó. “Digo, ¿la gente piensa que estoy en casa cocinando la cena? Estoy en una relación heterosexual, pero todavía me atraen sexualmente las mujeres”
Cyrus añadió: “La gente se vuelve vegetariana por razones de salud, pero la panceta todavía es deliciosa, y sé eso. Tomé una decisión como compañera. Esta es la persona que siento que más me apoya. Definitivamente no encajo en el rol de la esposa estereotipo. Ni siquiera me gusta esa palabra”.