Una forma de independizarte es adquiriendo tu propio espacio, ya sea casa o departamento. Pero, eso no termina allí, podríamos decir que recién comienza ya que una vez que tenes ese lugar con el que tanto soñaste es momento de equiparlo y decorarlo para lograr el famoso sentimiento de “estar en casa”.
Por eso, Feria Asunción, con un renovado concepto único e innovador de decoración te ofrece varios estilos para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo de vida.
Estos son algunos:
Vibra Retro: En el estilo retro se busca emplear la estética de otra época, evocando el pasado sin que necesariamente los elementos pertenezcan al mismo. La decoración incluye colores brillantes como el rojo, naranja y mostaza para lograr crear gran contraste y energía.
A lo rústico: Su objetivo es lograr un ambiente relajado, campechano y tradicional. En el predomina el verde y los colores madera siendo así sencillo y confortable. Es un estilo bien cálido que nos atrapa con su agradable clima acogedor.
Tu casa eres tú: La mezcla de objetos clásicos como el sofá Chesterfield, con componentes modernos como la mesa centro cromada captan perfectamente la esencia del estilo ecléctico y además juntos logran en cierta forma alivianar el espacio. El color rosa viejo con la alfombra clásica el dorado de los almohadones arábigos y el gris de la manta de piel sintética, combinan armoniosamente entre sí.
Capitoné, un clásico: El capitoné aportará a los muebles del dormitorio un aire acogedor y además resulta clásico y elegante. Los almohadones con bordados acompañan de manera perfecta una ambientación que da calidez.
Wooden Craft: Inspiradas en la tradición de herrería a la vista, las fábricas industriales y los loft neoyorkinos, las piezas de hierro y madera, incitan a un capítulo aparte en ambientación de exteriores.
¿Con cuál de los estilos te quedarías? ¡Anímate a cambiar y renovarte con Feria Asunción!