Connect with us

Empresariales

DE LA MANO DE KIA LLEGÓ A PARAGUAY EL NEW SONET

Publicado

el

– El SUV compacto de Kia renueva su diseño y equipamiento, pero conserva su motor de 1,5 litros.
– El Sonet es el SUV de entrada de la marca coreana, es el más pequeño y accesible en la gama, equilibrando potencia y ahorro de combustible.

Kia Paraguay, estuvo presente en la 41º edición de la Expo Mariano Roque Alonso 2024, en la cual presentó de manera oficial al New Sonet, una versión que redefine este SUV compacto a través de una innovadora combinación de estilo, tecnología y seguridad de alto nivel.

El New Sonet destaca por su diseño exterior moderno y deportivo acorde a la nueva imagen de la marca. La característica parrilla “tiger nose” o nariz de tigre, se presenta en su versión digital rediseñada con patrones geométricos. Destacan sus faros delanteros y traseros con tecnología LED, con bordes cromados bajo el diseño “Star Map”, que añade un toque de sofisticación y también mejora la visibilidad y la seguridad en la carretera. Además, las llantas de aleación de 16″ completan su apariencia dinámica y moderna.

El New Sonet está disponible en tres versiones: EX, EX Full, EX Limited. Las tres versiones comparten un eficiente motor de 1.5 litros, naftero con 115HP de potencia. Este motor logra un equilibrio perfecto entre potencia y ahorro de combustible, ideal para la conducción urbana y viajes largos, favorecido por su gran despeje del piso.
En cuanto a seguridad, el Kia New Sonet está equipado con 6 airbags, sistemas de frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistencia de salida en pendientes. Su chasis reforzado con acero de alta resistencia y una carrocería de deformación programable garantizan la seguridad de los ocupantes.

La tecnología es fundamental en el New Sonet, que cuenta con una pantalla multimedia táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, cámara de retroceso y techo solar eléctrico. También incluye Smart Key con botón de encendido y aire acondicionado con climatizador, ofreciendo comodidad y modernidad en cada viaje.
El New Sonet ya está disponible en Paraguay en cuotas desde Gs. 1.800.000 o contado desde $. 16.990, accediendo al mismo con service gratis por 2 años o 40.000 Km con la financiación propia del Grupo Garden.

Para consultas sobre planes de financiación se puede visitar las redes sociales de Kia o la página web: kia.com.py

Empresariales

La ciberseguridad como prioridad ante amenazas en Trend Talk de Tigo Business y Fortinet

Publicado

el

Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.

Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.

Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.

Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.

El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.

Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.

Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.

Continuar leyendo

Concierto

Topline marcó presencia en la 6ta edición del Kilkfest 2024

Publicado

el

30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.

Promoción “Topline Random Music”

En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.

¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.

 

Continuar leyendo

Concierto

Personal Pay estuvo presente en el Kilkfest con muchos premios y sorpresas

Publicado

el

Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.

Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.

Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.

El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.

 

Continuar leyendo

Tendencia