Desde la semana pasada salieron rumores de que una de las parejas favoritas de famosos, podría estar sufriendo una crisis de amor y que supuesta mente estaban a punto de divorciarse, estamos hablando de Victoria y David Beckham. Luego del polémico rumor, una fuente segura de la pareja salió a desmentir el rumor y de paso comentar quew la pareja esta bien y que el amor que ellos tienen es tan fuerte que ni siquiera se les paso por la cabeza el hecho del divorcio.
La diseñadora de modas para dejar en claro que su amor por David está mas que presente, publicó un mensaje en el Instagram de su esposo diciendo que lo “ama y extraña”, al mismo tiempo que circularon varios reportes con rumores sobre la separación de la pareja. “No habrá ningún comunicado ni divorcio”, le dijo una portavoz de la pareja a The Suneste viernes.
“Estas son noticias falsas de redes sociales. Esto es todo una pérdida de tiempo muy extraña y vergonzosa”.
Ambos se encuentran siempre muy ocupados, pero Victoria expresó que la familia es lo primordial, que encuentran el tiempo para poder llenarse de amor y que a la hora de pasar tiempo juntos la regla número uno es apagar los celulares y aprovechar el tiempo juntos.
Mientras que David, expresó que ama a sus niños y por supuesto a su esposa, que el los mima un montón y que algunas veces Victoria es la que pone la mano dura, porque siempre hay que poner limites a los hijos que sepan respetar por sobre todo, “no hay cosa más valiosa que pasar tiempo juntos” acotó David.