El legendario músico le dijo “ni ahí estoy” al director Danny Boyle cuando este último le ofreció formar parte del soundtrack de Trainspotting.
Hay muchas películas con muy buena banda sonora. Pero definitivamente, Trainspotting, del director Danny Boyle, esta en nuestro top 5 de ¡QUÉ BUEN SOUNDTRACK!
Sin embargo, David Bowie era una persona que elegía cuidadósamente donde se metía y la película de Boyle no le pareció una buena idea.
Desde que Bowie nos dejó, sabemos que le dijo NO a colaborar con Coldplay y los Red Hot Chili Peppers, pero sin dudas el más rechazado fue el director Británico.
EVIDENCIAS
Danny Boyle le pidió a David Bowie que formara parte de su ceremonia de cierre de las Olimpiadas de Londres 2012: le dijo que NO.
Danny Boyle le pidió a David Bowie hacer un musical sobre su vida: le dijo que NO.
Recientemente, nos enteramos que hace 20 años Danny Boyle le pidió a David Bowie usar su tema Golden Years para una escena de Trainspotting: le volvió a decir que NO.
El director, ante tanto rechazo onda los Oscars a DiCaprio, decidió usar temas de Iggy Pop e igual se mandó un peliculón con uno de los soundtracks más recordados en la historia del cine.
Bowie, aunque nos hubiese encantado escucharte en Trainspotting igual te bancamos.
Fuente: Stereogum