• Es el cuadragésimo (40) del Cirque du Soleil.
• Es la cuarta colaboración creativa de la compañía canadiense con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley.
• SEP7IMO DIA vendió un récord de 50.000 tickets en su primer día de venta.
• SEP7IMO DIA rompió los récords de venta para Cirque du Soleil, siendo el primer show en vender 500.000 tickets antes de su estreno.
• Es el primer espectáculo que incluye un sector donde la audiencia está de pie, denominado “Zoom Zone”, donde los espectadores podrán estar cerca de algunos de los actos del show y experimentarlo de una forma única. Este nuevo concepto fue propuesto por los propios Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes querían recrear la emoción de los shows en vivo de Soda Stereo.
• El escenario de SEP7IMO DIA cuenta con un formato innovador, se trata de un cuerpo esférico con forma de planeta de 50 pies/15 metros de diámetro, algo inédito para el Cirque du Soleil.
• El escenario fue pintado a mano en la ciudad de Montreal y cuenta con una característica especial: la pintura utilizada es sensible a la luz UV. Esta particularidad puede apreciarse durante el acto “Luna Roja”.
• Las manos que se aprecian tocando la batería durante el acto “Picnic/Vitaminas/Mi Novia” son las del propio Charly Alberti quien se sumó a colaborar con este detalle de las visuales del show.
• SEP7IMO DIA cuenta con disciplinas innovadoras para Cirque du Soleil. Las mismas son: cadena aérea, que puede apreciarse en “Ciudad de la Furia” y suspensión capilar, en “Luna Roja”.
• Las ruedas de la infancia (naves que simbolizan la niñez de cada uno de los Soda) miden 4 metros/13 pies de alto.
• La rueda del acto “Signos”, que está hecha de aluminio, mide 5 metro+s/16.4 pies de alto. La alfombra sobre la cual se realiza el acto mide 12 metros/40 pies de diámetro
• La flor del acto “En Remolinos” mide 4.3 metros/ 14 pies de alto.
• El acuario de “Hombre al Agua” mide 6.3 metros /20.7 pies de alto.