Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Daniel Radcliffe quería ser Spider-Man

Publicado

el

Daniel Radcliffe pensó seriamente en pasar de la varita mágica a las telarañas.

Hablando con Metro UK, el actor británico reveló que siempre soñó con ser Spider-Man, además de confesar su amor por las películas de superhéroes. Y por si no sabían, Radcliffe se vistió (calladito) del arácnido en la Comic-Con 2014.

danielle-radcliffe-main

“Yo hubiera sido un buen Spider-Man, pero el barco ya salió y estoy muy feliz de ver a Tom Holland en el papel. Él es fantástico”, dijo el actor.

También comentó que no le molestaría unirse a alguna de la franquicias, siempre y cuando no sean 8 películas como Harry Potter.

YOU’RE A SPIDER, HARRY.

35wjo5m

Advertisement

Actualidad

Tener una novia que te apoye podría alargar tu vida, según estudios.

Publicado

el

Ma’enaaa!

Esta conexión emocional mejora la salud, reduce el estrés y aumenta la esperanza de vida.

Según estudios, las relaciones que muestran mayor solidez y seguridad sufren menos enfermedades y se sienten más satisfechas.

El apoyo en pareja genera hormonas como la oxitocina y la serotonina, que mejoran el estado de ánimo, disminuyen el estrés y favorecen el sueño.

@ a tu amorcit@

Continuar leyendo

Actualidad

Lavar los platos también puede ser terapia, según estudio

Publicado

el

por

¿Como que terapia gratis?

Un estudio de la Universidad Estatal de Florida reveló que lavar los platos con atención plena (mindfulness) puede reducir el estrés y mejorar el bienestar mental.

La clave está en enfocarte en la experiencia: sentir el agua tibia, oler el jabón y concentrarte en cada movimiento. Esta práctica ayuda a disminuir la ansiedad y mejora el estado de ánimo.

Así que la próxima vez que te toque lavar, en lugar de quejarte… ¡aprovechá para desconectar la mente y relajarte!

Continuar leyendo

Actualidad

Miley Cyrus: “Los Jonas Brothers tuvieron más oportunidades que yo por ser varones”

Publicado

el

por

En una reciente entrevista con The Interview Podcast, Miley Cyrus reflexionó sobre las diferencias de trato que experimentó en comparación con sus colegas masculinos durante su tiempo en Disney. A pesar del éxito de Hannah Montana, Cyrus señaló que los Jonas Brothers recibieron más oportunidades, como presentaciones en los Grammy junto a Stevie Wonder y nominaciones a Mejor Artista Nuevo, mientras que ella no obtuvo el mismo reconocimiento institucional. “Eran varones, y era así”, afirmó la artista, destacando la disparidad de género en la industria del entretenimiento adolescente.

Además de las diferencias profesionales, Cyrus compartió detalles sobre su relación con Nick Jonas, con quien mantuvo un noviazgo de casi dos años. Esta relación influyó en su música, dando lugar a canciones como “7 cosas” de Miley y “Wedding Bells” de Nick, reflejando cómo sus experiencias personales se entrelazaban con su carrera artística.

En cuanto a la maternidad, Cyrus expresó que nunca ha sido una prioridad para ella. En la misma entrevista, mencionó que su elección de no tener hijos se basa en sus convicciones personales y cuestionamientos sobre las expectativas sociales impuestas a las mujeres. Esta decisión refleja su deseo de vivir una vida auténtica y libre de presiones externas.

Continuar leyendo

Tendencia