Harry Potter y el niño maldito está siendo un éxito rotundo en Reino Unido. Hasta el momento no recibió más que elogios y buenas críticas, y es por eso que Warner ya le echó ojo a la franquicia y estarían tramitando ‘secretamente’ para quedarse con los derechos, y producir una trilogía que saldría en el 2020.
¿Y a quién quieren como el mago principal? Sí, muggles, quieren de vuelta a Daniel Radcliffe para ponerse debajo de la piel de Harry Potter, pero… se requerirá de un poco de ‘magia’ para convencer al actor de volver a llevar el rol, ya que el mismo había confesado que prefería mantenerse al margen del personaje durante un tiempo, luego de la última película de la saga, estrenada en el 2011.
“Por el momento, definitivamente no me encuentro en una etapa en donde me sentiría cómodo regresando al rol, quién sabe cómo me sentiré en 10 o 20 años al respecto. Pienso que todavía tengo tiempo para tener la edad apropiada para este Harry”, declaró Radcliffe en una entrevista.
Todo esto aún se encuentra dentro de los rumores, y el estudio no confirmó nada a los medios, sin embargo sería uno de los regresos más esperados a la pantalla grande.
Recordemos que la saga de Harry Potter logró recaudar más de 7500 millones de dólares, ubicándose como la segunda franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos.