Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Daniel Radcliffe en la mira de Warner para protagonizar trilogía de Harry Potter

Publicado

el

Harry Potter y el niño maldito está siendo un éxito rotundo en Reino Unido. Hasta el momento no recibió más que elogios y buenas críticas, y es por eso que Warner ya le echó ojo a la franquicia y estarían tramitando ‘secretamente’ para quedarse con los derechos, y producir una trilogía que saldría en el 2020.

¿Y a quién quieren como el mago principal? Sí, muggles, quieren de vuelta a Daniel Radcliffe para ponerse debajo de la piel de Harry Potter, pero… se requerirá de un poco de ‘magia’ para convencer al actor de volver a llevar el rol, ya que el mismo había confesado que prefería mantenerse al margen del personaje durante un tiempo, luego de la última película de la saga, estrenada en el 2011.

“Por el momento, definitivamente no me encuentro en una etapa en donde me sentiría cómodo regresando al rol, quién sabe cómo me sentiré en 10 o 20 años al respecto. Pienso que todavía tengo tiempo para tener la edad apropiada para este Harry”, declaró Radcliffe en una entrevista.

Todo esto aún se encuentra dentro de los rumores, y el estudio no confirmó nada a los medios, sin embargo sería uno de los regresos más esperados a la pantalla grande.

Recordemos que la saga de Harry Potter logró recaudar más de 7500 millones de dólares, ubicándose como la segunda franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos.

But-Im-The-Chosen-One-Harry-Potter-GIf

 

Empresariales

Uela te lleva a tu wallpaper soñado por el día de los enamorados

Publicado

el

por

¡Llegó el Día de los Enamorados y con él la oportunidad de viajar a tu wallpaper soñado! ¿Tu fondo de pantalla es una playa paradisíaca, una ciudad llena de historia o una montaña imponente? Con @uela_viajes podés transformar esa imagen en tu próximo destino real.

¿Cómo participar?

Capturá una foto de tu fondo de pantalla.
Subila a tus historias de Instagram mostrando cómo ambientaste tu escritorio para reflejar ese lugar soñado.
Etiquetá a @uela_viajes y mencioná a tu pareja.

La historia más original será elegida por el reconocido fotógrafo de viajes @juanjoviya, ¡y esa pareja hará realidad su aventura soñada! Tenés tiempo hasta el viernes 21 de febrero.
Porque un viaje comienza con un sueño… y tu wallpaper puede ser el primer paso.

Más info en:
Instagram: @uela_viajes
Facebook: @uela.py
X: @uela_py
Sitio Web: www.uela.com.py

Continuar leyendo

Actualidad

Beyoncé olvidó agradecer a su hija en los Grammys

Publicado

el

por

La cantante Beyoncé admitió que se olvidó de agradecer a su hija Rumi en su discurso luego de ganar “Álbum del Año” en los Grammys por su trabajo de estudio “Cowboy Carter”. 

El pasado domingo la interprete de “Single Ladies” se llevó a casa una de las cuatro grandes categorías de la noche y su primer gramófono dorado como mejor álbum.

Beyoncé subió al escenario con su hija mayor Blue Ivy  y durante su discurso aprovechó para agradecer a sus familiares, fanáticos y colaboradores. Sin embargo, se olvidó de agradecer a su hija Rumi, de 7 años que tiene participación en el álbum ganador.

La pequeña aparece al inicio del track “Protector” del disco “Cowboy Carter”, un material en el cual Beyoncé incursiona por primera vez en el género Country. 

La cantante reconoció haberse olvidado de mencionar a su hija en una entrevista post-premiación y dijo que la misma estaba viendo el show esa noche.

“Me olvidé de agradecerle así que aprovecho y le agradezco ahora”, afirmó Beyoncé.

El álbum “Cowboy Carter” tendrá su propia gira, con 22 presentaciones, en distintas ciudades de Estadios Unidos, Reino Unido y Francia

Mirá el discurso completo de agradecimiento de Beyoncé acá:

 

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

La nueva moda de las parejas de vivir en casas separadas

Publicado

el

Si bien sabemos la vida en parejas es muy trabajosa ya que hay que estar pendiente a que la llama del amor no se apague y seguir manteniendo el mis vínculo o el mismo deseo del primer día de novios.

La rutina es uno de los factores que más afecta a las parejas más aún si es que existe un tipo de convivencia entre ambos, y es por eso que en los últimos tiempos la recomendación principal para las parejas es la NO conviencia.

La distancia permite aumentar los deseos de verse, o crear recuerdos hasta el punto de que el deseo de estar con la otra persona se vuelva intensa, la imaginación también es una fuente muy importante que reactivan las sensaciones.

La NO convivencia es la nueva propuesta para tomar distancia de aquellos efectos negativos que podrían afectar a una relación, haciendo que los encuentros se vuelvan más emocionantes y apasionados.

Vivir juntos es un sueño pero en lugares separados abre una gama de posibilidades que las parejas puedan encarar una relación más profunda, de acuerdo a las palabras que escribió la Psicologa y Sexóloga Sandra Lustgarten.

Hay parejas que prefieren la convivencia desde sus inicios de la relación, otras que lo hacen a la mitad, o las que esperan casarse para hacerlo. Y lo cierto es que donde hay amor todo se puede.

¿Cuál será el mejor método para mantener la llama del amor activa?

Continuar leyendo

Tendencia