Ni en Puerto Rico tiene una estatua. Alguna vez pidieron incluirlo en el museo de cera de Madame Tussauds, algo que no prosperó.
Hace 32 años comenzó su carrera en los barrios de Puerto Rico y ahora está en Chile para despedirse como una leyenda. Daddy Yankee, uno de los artistas que masificó el reggaeton en el mundo entero esta realizando su última gira y en Chile le demostraron su cariño con algo “curioso”: una estatua.
La plataforma de streaming musical, Spotify, ha decidido homenajearlo con una estatua en su visita a Chile. La escultura acompañará al artista en el Estadio Nacional y luego será instalada en el Centro Comercial Subcentro en la comuna de Las Condes, Santiago Metropolitano, para que los fans sean parte su legendaria despedida.
Cabe destacar que el artista no tiene una estatua en ningún otro lugar del mundo, ni siquiera en su propio país, Puerto Rico. De hecho, en 2016 se trataron de juntar firmas para que el artista tuviera una esta de cera en alguno de los reconocidos museos de Madame Tussauds, algo que no prosperó.
Fuente: Primera Hora