Un nuevo caso de abuso sexual contra menores de edad escandaliza al este del país, en la localidad de Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná. La acusación sobre este hecho fue realizada por el papá de la víctima, que recibió el video de su hija siendo violada y denunció que quien filmaba sería la propia madre de la pequeña.
La fiscal del caso, Analía Rodríguez, imputó a la madre de la niña por pornografía infantil, abuso sexual en niños y violación al deber del cuidado.
La agente del Ministerio Público, al ser consultada sobre la declaración de la supuesta victimaria en el video, aclaró que no reproduciría las palabras textualmente, pero afirmó que se escucha a la mujer dando instrucciones a la niña de 6 años, mientras esta era abusada sexualmente. “Son inducciones hacia una menor, de que sea nuevamente tocada o abusada. Le enseña, o le daba cátedra (…)”, señaló.
Por otra parte, el informe del médico forense del Ministerio Público confirma la existencia del hecho punible. La madre fue detenida en plena vía pública y hasta ahora se abstuvo de declarar.
Fuente: La Unión R800