Antes de comenzar la elaboración de estos cupcakes vamos a precalentar el horno a 190 grados, así estará listo cuando lo necesitemos. Por otro lado también vamos a tamizar la harina, junto al polvo de hornear y reservamos en un bol.
Ahora batiremos el azúcar con la mantequilla en un recipiente hasta que obtener una mezcla cremosa y homogénea. Después agregamos los huevos uno a uno, no debemos echar otro huevo hasta que el anterior esté bien batido con la mezcla. A continuación vamos a agregar el extracto de vainilla. Incorporamos la mitad de la mezcla de harina y seguimos batiendo. Después incorporamos la mitad de la leche con la nutella y chocolate que derretimos previamente en microondas por 1 min y de nuevo batimos. Por último añadimos el resto de la harina y de la leche.
Echamos la mezcla en las cápsulas para cupcakes hasta la mitad, pues es ahi donde pondremos nuestro Ferrero Rocher congelados a modo de relleno, cuando esten bien posicionado lo llevamos a la heladera por 10 minutos para que se mantenga en su lugar, después agregamos el resto de la mezcla sin llenar los moldes (porque crecen mientras se hornean y no queremos cupcakes deformes ¿verdad?)
Finalmente nos queda hornearlos durante unos 25 minutos, con la rejilla centrada y el horno encendido arriba y abajo. En el momento que al introducir un palillo éste salga limpio, los cupcakes estarán listos.
Nosotros utilizamos otro ferrero y mouse hecho de nutella para decorar nuestros cupcakes, pero vos podes dejar volar tu imaginación. ¡Si queres podes agregarle mas ingredientes como los de Lindt, Godiva, Milka, Kit Kat, M&M, Toblerone, Kinder y muchos más, que los encontramos en Shopping China!