Desde que la primera canción se emitió un 11 de Diciembre de 1988 al aire de la 105.1 FM, el sonido continuo sin parar. Lo que inició como una emisora local fue creciendo hasta convertirse en una marca icónica de la radiofonía nacional y Radio Venus pasó a convertirse en Venus Media, un multimedios conformado por tres diales, tres señales de televisión, live streaming, app para smartphones todo un ecosistema digital que acompaña a sus seguidores a todo momento del día.
“Venus es un medio que a lo largo de todo este tiempo tuvo dos metas claras para con su audiencia: compañía e innovación”, comentó Gustavo Riveros, gerente del multimedios. “Nuestro objetivo fue siempre ofrecer propuestas nuevas y no parar nunca y lo venimos realizando con éxito”, agregó.
UN CONCEPTO DE RADIO DISTINTO
La consolidación de Venus Media como una de las marcas más relevantes del mercado es el resultado de un puntapié inicial que buscaba ser transgresor en todo sentido, explicó Riveros. “Venus tuvo sus comienzos con un equipo joven y dinámico de locutores quienes se ganaron el cariño de la audiencia por su estilo fresco y descontracturado” contó Riveros. “A eso hay que sumarle que Venus emitía las canciones más actuales del momento, todas las novedades, en una época en la cual el acceso a la música era aun muy limitado en nuestro país”, comentó.
En aquel entonces, Radio Venus fue también pionero en otro tipo de eventos que no se limitaban a la cabina de locución y que posicionaron a la marca en diversos escenarios.
“Nosotros con Venus comenzamos a hacer programas desde exteriores mediante nuestro “Thundertruck” con tecnología de punta, instalamos los programas de Verano durante la temporada, regalamos viajes al exterior, cerramos calles e hicimos conciertos masivos, nos acercamos también a los intercolegiales y las fiestas de colegio, todo esto fomentó a que los jóvenes conocieran nuestra emisora y se sintiesen identificada con ella”, explicó Riveros.
LA EVOLUCIÓN
Desde el 2015 Radio Venus pasó a ser Venus Media, conscientes de que la comunicación del siglo 21 contempla a otros jugadores del espectro visual y digital, explicó Nathalia Aguilera, directora digital del medio. “Hoy por hoy, ofrecemos que el oyente pueda ser también televidente y a su vez follower de nuestro contenido”, comentó. “Y no paramos allí tampoco ya que el contenido on demand es también la otra arista de comunicación sobre la cual estamos trabajando para el 2021,” agregó. Esta evolución también contempla a la grilla de programación y música que Venus Media está preparando para el año entrante, explicó Rodrigo Bracho, director artístico del multimedios.
“Estamos muy emocionados ya que el próximo año se viene con nuevos horarios, nuevas figuras y nuevos equipos de trabajo al aire, siempre pensando en la mejor compañía para nuestra audiencia,” comentó.
“Durante el verano también estamos ampliando nuestra propuesta musical explorando algunos estilos del momento, como los sonidos urbanos, que se suman a los hits que ya rotan a diario”, finalizó Bracho.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!