Connect with us

Actualidad

Cumplimos 33 años acompañándote en tu día a día

Publicado

el

Desde que la primera canción se emitió un 11 de Diciembre de 1988 al aire de la 105.1 FM, el sonido continuo sin parar. Lo que inició como una emisora local fue creciendo hasta convertirse en una marca icónica de la radiofonía nacional y Radio Venus pasó a convertirse en Venus Media, un multimedios conformado por tres diales, tres señales de televisión, live streaming, app para smartphones todo un ecosistema digital que acompaña a sus seguidores a todo momento del día.


“Venus es un medio que a lo largo de todo este tiempo tuvo dos metas claras para con su audiencia: compañía e innovación”, comentó Gustavo Riveros, gerente del multimedios. “Nuestro objetivo fue siempre ofrecer propuestas nuevas y no parar nunca y lo venimos realizando con éxito”, agregó.

UN CONCEPTO DE RADIO DISTINTO
La consolidación de Venus Media como una de las marcas más relevantes del mercado es el resultado de un puntapié inicial que buscaba ser transgresor en todo sentido, explicó Riveros. “Venus tuvo sus comienzos con un equipo joven y dinámico de locutores quienes se ganaron el cariño de la audiencia por su estilo fresco y descontracturado” contó Riveros. “A eso hay que sumarle que Venus emitía las canciones más actuales del momento, todas las novedades, en una época en la cual el acceso a la música era aun muy limitado en nuestro país”, comentó.
En aquel entonces, Radio Venus fue también pionero en otro tipo de eventos que no se limitaban a la cabina de locución y que posicionaron a la marca en diversos escenarios.

“Nosotros con Venus comenzamos a hacer programas desde exteriores mediante nuestro “Thundertruck” con tecnología de punta, instalamos los programas de Verano durante la temporada, regalamos viajes al exterior, cerramos calles e hicimos conciertos masivos, nos acercamos también a los intercolegiales y las fiestas de colegio, todo esto fomentó a que los jóvenes conocieran nuestra emisora y se sintiesen identificada con ella”, explicó Riveros.

LA EVOLUCIÓN
Desde el 2015 Radio Venus pasó a ser Venus Media, conscientes de que la comunicación del siglo 21 contempla a otros jugadores del espectro visual y digital, explicó Nathalia Aguilera, directora digital del medio. “Hoy por hoy, ofrecemos que el oyente pueda ser también televidente y a su vez follower de nuestro contenido”, comentó. “Y no paramos allí tampoco ya que el contenido on demand es también la otra arista de comunicación sobre la cual estamos trabajando para el 2021,” agregó. Esta evolución también contempla a la grilla de programación y música que Venus Media está preparando para el año entrante, explicó Rodrigo Bracho, director artístico del multimedios.

 

“Estamos muy emocionados ya que el próximo año se viene con nuevos horarios, nuevas figuras y nuevos equipos de trabajo al aire, siempre pensando en la mejor compañía para nuestra audiencia,” comentó.

“Durante el verano también estamos ampliando nuestra propuesta musical explorando algunos estilos del momento, como los sonidos urbanos, que se suman a los hits que ya rotan a diario”, finalizó Bracho.

Empresariales

Chevrolet refuerza su liderazgo en pickups y avanza hacia un 2025 comprometido con la innovación

Publicado

el

La marca celebra un año de logros en el segmento automotriz paraguayo y se prepara para superar las expectativas del mercado con una visión sostenible y tecnológica.

General Motors, a través de su icónica marca Chevrolet, cierra un destacado 2024, reafirmando su liderazgo en el competitivo mercado automotriz paraguayo. Bajo la dirección de Álvaro Espínola, Country Manager de GM Paraguay, la compañía consolidó su posición como líder en ventas de pickups, con modelos insignia como la nueva Chevrolet S10 y la Montana, que continúan marcando la pauta en innovación, rendimiento y versatilidad.

“Este año fue clave para fortalecer nuestra relación con los clientes, quienes confían en Chevrolet no solo como una marca de vehículos, sino como un aliado en cada paso de su movilidad,” señaló Álvaro Espínola.

En 2024, Chevrolet no solo mantuvo su posición número uno en ventas de pickups, sino que también amplió su oferta con el lanzamiento de la nueva S10 y el SUV Trailblazer, modelos que combinan diseño sofisticado, tecnología avanzada y un rendimiento inigualable. Estos lanzamientos reforzaron el compromiso de la marca con las demandas de un mercado que valora tanto el trabajo como el ocio.
Además, GM reafirmó su visión hacia una movilidad sostenible. Con proyectos que apuntan a la implementación de tecnologías más limpias, la marca busca preparar el mercado paraguayo para un futuro más responsable con el medioambiente. “Nuestro enfoque está en desarrollar soluciones que equilibren eficiencia y sostenibilidad, alineadas con las expectativas globales y locales,” destacó Álvaro.

Proyecciones para el 2025
De cara al próximo año, Chevrolet tiene como objetivo continuar consolidando su posición en el mercado con una oferta que prioriza la satisfacción del cliente. Los planes incluyen la mejora de los estándares de atención y posventa, así como la expansión de su portafolio para seguir respondiendo a las diversas necesidades del mercado paraguayo.

 

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Banco Continental y Assist Card: una alianza para garantizar tranquilidad en los viajes

Publicado

el

Banco Continental, líder en el sistema financiero paraguayo, se une a Assist Card, la compañía de asistencia al viajero más reconocida a nivel mundial, para ofrecer a sus clientes de tarjetas de crédito Oro, Black, Infinite y Privilege una experiencia de viaje segura y sin preocupaciones.

Con esta alianza estratégica, los clientes de Banco Continental disfrutarán de asistencia integral al viajero sin costo, incluyendo cobertura en Paraguay y en todo el mundo a partir de 40 km de su domicilio declarado. Además, el servicio no tiene límite de edad, brindando tranquilidad a titulares y adicionales en cada etapa de sus vidas y destino donde se encuentre.

Entre los principales beneficios de esta alianza se destacan:

• Cobertura nacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos y adquisición de medicamentos.
• Cobertura internacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos, compra de medicamentos, indemnización o localización en caso de pérdida de equipaje, gastos por reposo forzoso y préstamos para asistencia en caso de accidentes.
• Atención personalizada 24/7: Acceso a soporte a través de diversos canales como la app de Assist Card, WhatsApp, sitio web y Contact Center.
• Asistencia presencial: Respaldo inmediato en boutiques y oficinas de Assist Card ubicadas en los principales aeropuertos del mundo.

Esta colaboración refuerza el compromiso de Banco Continental de innovar constantemente y brindar soluciones de calidad que acompañen a sus clientes en todos sus proyectos y aventuras.

Para más información sobre cómo acceder a estos beneficios a partir del 1ro de enero 2025, visite www.bancontinental.com.py.

Banco Continental y Assist Card: Tu tranquilidad, nuestra prioridad

Continuar leyendo

Actualidad

Shakira contó que Chris Martin la ayudó tras su separación

Publicado

el

por

La cantante colombiana Shakira, quien se encuentra con el mismo estado civil que su más reciente hit “Soltera”, comentó recientemente que fue Chris Martin, vocalista de los Coldplay, uno de sus apoyos luego de su separación

Recordemos que Shak se separó del jugador de fútbol Gerard Piqué en 2022, tras 11 años de relación.

“El estuvo ahí para mi cuando me separé y estaba con el corazón roto”, dijo Shakira sobre Chris Martin. “Me escribía todos los días para preguntarme como estaba, dándome palabras de apoyo, soporte y sabiduría”, explicó.

Es importante resaltar que Chris Martin también pasó por un momento similar tras su divorcio de la actriz Gwyneth Paltrow, en 2014.

“Lo veo como una persona que mira la vida a través de una lente diferente, sensible a las necesidades de los otros y empático, muy empático”, agregó Shak.

Por su parte, la barranquillera está alistándose para su gira mundial “Las Mujeres No Lloran World Tour”, que inicia el año que viene.

Continuar leyendo

Tendencia