Con el tema “Digitalización organizacional, la nube y el inicio de la ola Web 3.0”, a cargo de los expertos Cristian Cibils y Eric Dijkhuis, Tigo Business cerró con broche de oro su ciclo de charlas “Trend Talks”, un espacio propiciado por la empresa de telecomunicaciones para impulsar la transformación digital de las empresas en el país.
La última charla tuvo lugar el pasado 18 de noviembre y contó con la participación de dos especialistas: Cristian Cibils, partner de Cibersons, Standford University, CA, Software Engineer de Google; Eric Dijkhuis, emprendedor de Tecnología Social. MIT Innovator U35 & Singularity University, Mentor de Startups; quienes se explayaron sobre temas vigentes en la actualidad y otros que serán tendencia en el futuro cercano, como las buenas prácticas en digitalización organizacional, la nube y cómo aprovechar el inicio de la ola web 3.0.
El ciclo de charlas Trend Talks estuvo dirigida de manera especial a los clientes de Tigo Business, quienes accedieron de manera gratuita a la conferencia. Al respecto, el director de Negocios Corporativos de Tigo, Víctor Franco, señaló que la iniciativa tuvo una excelente receptividad y gran participación, a lo largo del año.
“Estamos contentos con el desarrollo de estas presentaciones, que ayudaron a visibilizar la necesidad real de caminar hacia la transformación digital, a la vez de brindar ideas y conceptos actualizados que nuestros clientes pueden ir materializando en su proceso de digitalización”, reseñó Franco.
Este primer año de Trend Talks puso en el centro del debate interesantes temas desarrollados por expositores nacionales e internacionales, como Nicolás Manoiloff, CEO Texo, estratega y conferencista con más de 20 años de carrera corporativa en Facebook PY y UY, Unilever Latam y ARG y a Karina Durney Sepúlveda, CEO TWGroup, conferencista certificada en Transformación Digital en el MIT, Máster en Innovación en UAI, además de Carla Casanello, estratega digital con más de 10 años de carrera corporativa en empresas como Facebook, Google, Millicom. Actualmente, es vicepresidenta en SheWorks! Academy, una premiada empresa de impacto social que rompe la brecha económica de género a través de programas de capacitación para mujeres y herramientas tecnológicas.
DUKI, el rapero argentino que agotó los estadios más relevantes como Bernabéu y El Monumental, presentó su nuevo tour, que incluye a nuestro país con dos fechas: 04 de abril (sold out) y 05 de abril, para esta segunda fecha se encuentran disponibles las últimas entradas.
AMERI, el nuevo material de Duki, tras su lanzamiento se convirtió en el álbum argentino más escuchado en 24 hs, y el artista se prepara para dar la gira más grande de su carrera: AMERI WORLD TOUR, que recorrerá 16 países, incluyendo a Paraguay en su ruta.
Después de ser el primer argentino de su generación en llenar los estadios más prestigiosos, como el Estadio Monumental en Argentina y el Bernabéu en España, AMERI WORLD TOUR llegará a nuestro país el 04 y 05 de abril y su impactante show se realizará en el ueno SND Arena.
SOBRE LAS ENTRADAS:
La VENTA GENERAL continúa habilitada en todos los puntos de TICKETEA y a través de www.ticketea.com.py, así como de TUTI y www.tuti.com.py, los sectores aún disponibles son Lounge con un costo de Gs. 800.000 y Cancha con un costo de Gs. 475.000. Clientes de tarjetas de crédito ueno pueden acceder a beneficios con sus compras online.
El concierto de DUKI – AMERI WORLD TOUR es apto para todo público. Al ser en un recinto con asientos y capacidad limitada, todos los asistentes deben abonar su ingreso.
30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.
Promoción “Topline Random Music”
En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.
¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!
Participar es muy sencillo:
Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.
Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.
Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.
Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.
El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.