El Madame Tussauds de Londres es el museo de cera más antiguo y más famoso del mundo. Abrió sus puertas en 1835 y sigue en la actualidad renovándose con nuevas figuras.
Una de las últimas incorporaciones, esta misma semana, ha sido la de la actriz y cantante estadounidense Zendaya, una de las celebridades del momento por su participación en la serie Euphoria o en la película Spiderman: Homecoming, donde interpreta a la novia del superhéroe (también en la vida real sale con el actor Tom Holland).
Pero la respuesta de los fans no ha sido la esperada después de que el museo publicara fotos de la nueva obra en Instagram. Algunos creen que el outfit y el gesto de la figura no recogen la personalidad de la actriz.
“Parece una azafata”, escribe uno. “Zendaya es muy guapa y es una lástima que su figura de cera parezca que ha tenido un largo día en la oficina y no le guste el servicio que recibió cuando fue a recoger su comida para llevar, y ahora quiere hable con el gerente”, dijo otro.
“Parece que la versión de cera de Zendaya quiere hablar con el encargado”, bromeó otro. Otra persona dijo que la figura parecía una mezcla de Kylie Jenner y la rapera Nicki Minaj.
Según el museo, “conocida por sus papeles en los éxitos de taquilla de Hollywood, incluidos Spider Man, Euphoria, Dune y The Greatest Showman, la actriz y cantante estadounidense también es considerada un modelo a seguir e ícono de la moda gracias a su apariencia llamativa, con su figura de Madame Tussauds London no es diferente”.
Fuente: 20 minutos