Ryan Coogler vivió un mal momento cuando fue a hacer un trámite y quedó arrestado.
El director de la película Pantera Negra, Ryan Coogler, pasó un momento espantoso cuando fue a hacer un trámite a un banco en Atlanta. Una empleada creyó que era un ladrón y la Policía lo detuvo.
La situación ocurrió el 7 de enero, pero el sitio TMZ consiguió las capturas de las cámaras de seguridad de fuentes policiales y el caso trascendió.
“Necesitaría sacar 12 mil dólares de mi cuenta. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto”, escribió el cineasta en el papel que le entregó a la cajera. La empleada no reconoció su cara, ya que Coogler usaba lentes de sol y barbijo.
Inmediatamente, de acuerdo a lo que puntualizó EW, la mujer se asustó y activó, a través de su computadora, una alarma. Así le advirtió a su jefe que se estaba produciendo un posible robo.
La Policía llegó a los pocos minutos. Como Coogler había ido en una camioneta que lo esperaba fuera de la sede bancaria, los oficiales detuvieron a las dos personas que estaban en el vehículo.
Después, entraron al lugar y esposaron al director durante algunos minutos, en medio de un escándalo. El realizador logró explicar que era dueño de una cuenta en el banco y no un ladrón.
Qué dijo Ryan Coogler sobre el incidente en el banco
En un comunicado que mandó a varios medios, el realizador Ryan Coogler explicó lo que ocurrió en una sucursal de Bank of America e hizo un descargo.
“Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo, lo abordó a mi entera satisfacción y seguimos adelante”, escribió el realizador, en un breve comunicado que publicó EW.
A su vez, la entidad bancaria también se expresó y pidió disculpas del incidente que se desató en una de sus sedes de Atlanta.
“Lamentamos profundamente que haya ocurrido este hecho. Nunca debería haber pasado y nos hemos disculpado con el señor Coogler”, afirmaron.