Con el fin de revolucionar la manera de colaborar y hacer negocios nació Werking by Credicentro, que servirá para que los proyectos locales puedan exponerse y concretar acuerdos comerciales, los directivos de la entidad crediticia anunciaron que mediante una alianza con la empresa Koga destinarán G.1.000 millones para financiar proyectos innovadores, con una tasa de interés entre 10 y 11% anual.
Esta plataforma es un modelo de trabajo que adquirió alcance global al potenciar la conversación y el intercambio de experiencias y criterios entre profesionales de diversas disciplinas, propiciando el escenario perfecto para la generación de nuevas ideas.
Este nuevo concepto innovador involucra el uso de mucha tecnología. Con solo registrarse una única vez, se puede realizar operaciones comerciales, solicitar salas de reuniones y tener acceso a todos los recursos para desarrollar las distintas disciplinas profesionales.
Además que esta herramienta financiera no solamente estará disponible para los nuevos proyectos, sino que también podrán acceder las empresas que ya operan en el mercado.
Werking está ubicado en planta baja de las Torres del Paseo, sobre Santa Teresa.