”Han atacado nuestro automóvil y amenazado al conductor” declaró Love. La misma fue atacada en París por una ”mafia de taxistas”. Los furiosos taxistas de las ciudades europeas estuvieron utilizando piquetes últimamente, a modo de protesta por la incursión de los servicios de comunicación radio-paseo de la empresa Uber.
Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio.
Este servicio de chóferes funciona de forma similar a la de los taxis convencionales, pero con conductores particulares. De este modo, el proyecto permite que cualquier conductor y con cualquier automóvil, aprobado previamente por la compañía y siguiendo ciertos requisitos y formalidades, ofrezca su vehículo particular para transportar a gente, lo que enfada muchísimo a los taxistas.
Courtney Love se dirigió entonces al presidente francés François Hollande, a través de redes sociales: ”Dónde m***** se encuentra la policía? es siquiera legal para ustedes atacar a visitantes? WTF”