Copetrol dona al Ministerio de Salud ventilador pulmonar y 100 camas hospitalarias con colchones y entrega 1.000 kits de alimentos para paliar crisis por Covid-19
Copetrol donó un ventilador pulmonar de alta tecnología y 100 camas hospitalarias con colchones al Ministerio de Salud y destinó 1.000 kits de alimentos no perecederos y artículos de higiene a las familias más necesitadas, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial desarrolladas en medio de la crisis sanitaria generada por Covid 19. Estas acciones involucran además, una campaña de concenciación para promover la donación de sangre.
Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol,(por confirmar vocero) detalló que entre las donaciones al Ministerio de Salud destaca un respirador pulmonar de última generación, con Tecnología de Solenoide Proporcional Avanzada (PSOL). “Se trata de un ventilador para el suministro de respiración, con sensores muy finos que permiten un monitoreo preciso de la actividad pulmonar para una mejor respuesta en pacientes críticos”, enfatizó.
Esta donación comprende capacitación técnica al personal de salud sobre el uso y tecnología del ventilador, así como el mantenimiento del equipo durante un año.
Para tomar previsiones de cara a un eventual aumento de casos de Covid 19 en Paraguay, el reconocido emblema donó también al Ministerio de Salud 100 camas hospitalarias con sus colchones. Cáceres explicó que estas camas permiten posiciones corporales que alivian la presión sobre la cavidad torácica, permitiendo que los pulmones se inflen de una manera más efectiva para mejorar la condición respiratoria.
Es importante resaltar que las camas son desarrolladas por mano de obra paraguaya en Ciudad del Este, lo cual refuerza el compromiso de Copetrol con el impulso de la economía a través de empresas locales.
1.000 kits de alimentos para las familias más necesitadas
Con el fin de mitigar el impacto económico que ocasiona el confinamiento necesario para afrontar la crisis del Covid 19, Copetrol anunció la donación de 1.000 kits de alimentos no perecederos y artículos de higiene para las familias paraguayas más necesitadas
En principio, el emblema hizo entrega de 500 kits a la Pastoral Social dependiente del Arzobispado de Asunción quienes los llevarán a zonas vulnerables y otros 500 kits serán distribuidos en otros asentamientos.
Trabajo en conjunto con el Banco de Sangre para promover donaciones
Copetrol reconoce el papel fundamental de la labor que desempeña el Centro Nacional de Servicios de Sangre (CENSSA) en estos momentos, es por ello que hace el otorgamiento de vales de combustibles con la finalidad de facilitar la logística del traslado de los funcionarios de la institución para hacer las extracciones a domicilio y de esta manera evitar que los donantes se tengan que movilizar de sus hogares.
Además, la acción comprende la entrega de refrigerios para proveérselos a los donantes, atendiendo las indicaciones médicas que resaltan la necesidad de ingerir alimentos durante el proceso de extracción.
Esta gestión va contemplada en el marco de una campaña interna y externa de la marca para generar conciencia y promover la donación de sangre. Comenzó con la amplia participación de la red de colaboradores del emblema y se está llevando a sus plataformas digitales para invitar a las personas que cuentan con las condiciones requeridas a que se sumen a la causa y se ofrezcan a donar sangre.
Las personas que deseen donar pueden comunicarse con el Programa Nacional de Sangre o el CENSSA, al teléfono 021-204668, escribir al Whatsapp 0982-752002 o llamar a la Casa del Donante al teléfono 021-205840.
“Avanzamos sólo si lo hacemos juntos”
Cáceres destacó que Copetrol sigue minuciosamente los protocolos sanitarios preventivos en toda la cadena de distribución de combustible, no sólo en la amplia red de estaciones de servicio sino también en las tiendas de coveniencia y supermercados, donde están habilitados canales de delivery propios y através de aliados, para promover el mensaje de quedarse en casa.
Por último, el gerente general del emblema envió un mensaje alentador a los paraguayos e hizo un llamado a la solidaridad, destacando la importancia de permanecer unidos como única manera de avanzar en esta crisis: “avanzamos sólo si lo hacemos juntos, seguimos trabajando para abastecer al país, no solo de combustible, sino de optimismo y esperanza”, finalizó.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!