El Banco Basa y la empresa Rieder & Cia. firmaron un convenio de cooperación con el fin de brindar al público nuevas facilidades para la compra de rodados nuevos y usados de la compañía automotríz.
Por medio de Basa, los interesados tendrán la opción de financiar vehículos nuevos a 48 meses de plazo a una taza del 14% anual, a 60 meses a una tasa de 16% anual y a 72 meses a una tasa del 17% anual, esta última, por medio de una garantía prendaria.
Además, el banco otorgará créditos para la compra de automóviles usados, de modelos del año 2008 en adelante, a una tasa del 16% anual a 48 meses de plazo.
Adicionalmente, Rieder concederá el beneficio de la exoneración de los gastos de escritura de los vehículos adquiridos a través del acuerdo.
Los rodados tendrán la cobertura de una de las siete compañías con las que opera la corredora de seguros de Basa por medio del pago de una cuota mensual, pudiendo adquirir las pólizas a precio contado a través de las tarjetas de crédito del banco, con la posibilidad de financiación en 12 cuotas sin intereses.