Sara Lezcano – Gerente de Marketing Banco Continental
– ¿Qué representa participar en un Black Friday, cómo ayuda a la empresa en este momento difícil de la economía?
El Black friday de este año se presenta en un contexto de transición post pandemia, y en este sentido esta campaña representa una excelente
oportunidad para seguir impulsando a todos los comercios y la reactivación económica del país.
Por esa razón desde nuestra plataforma e-commerce de Contimarket.com decimos presente con sorpresas y beneficios exclusivos en este 26 de noviembre.
Contimarket.com, es una plataforma intuitiva, fácil con las mejores ofertas del mercado, donde pueden encontrar más 2.000 productos de diferentes rubros desde juguetes, tecnología, electrónica hasta artículos para el hogar, todo en un mismo lugar, las 24 horas, siete días de la semana y lo mejor de todo es que desde la comodidad de tu hogar u oficina ingresando desde el celular o web en www.contimarket.com y con la facilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito del país, y además con nuestras tarjetas de crédito de Continental cuentan con descuentos adicionales y cuotas sin intereses.
– ¿Cuáles serán las ofertas o porcentajes de descuentos que ofrecerán?
Para este Black friday queremos potenciar especialmente nuestro canal e- commerce Contimarket.com para que nuestros clientes puedan anticipar sus compras navideñas y puedan acceder a ofertas importantes con las tarjetas de crédito de Continental desde el lugar donde estén y a comodidad de un click.
Además de precios exclusivos este viernes 26 de noviembre entre las 12:00 y las 15:00 horas todos los productos que están en Contimarket.com tendrán un descuento del 41% adicional en el extracto, con un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta + 12 cuotas sin intereses. De esta forma también seguimos celebrando nuestro mes aniversario, en donde cumplimos 41 años de vida institucional.
También estamos presentes en el Black Shopping Week, del 26 al 30 de noviembre, en donde los todos shoppings tendrán importantes descuentos y con las tarjetas de crédito Continental podrán fraccionar sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses.
Adicionalmente las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, este programa otorga puntos por cada compra que realicen, que posteriormente puede canjear por lo que más quiera en los comercios adheridos.
Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y solicitar tu tarjeta Continental y aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada uno de nuestros clientes.
El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.
Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.
Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.
Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.
Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.