Connect with us

Actualidad

Constructora de nueva Costanera Sur: “Se ahorra tiempo y tiempo es dinero y salud”

Publicado

el

Francisco Griñó, presidente de Topografías y Caminos S. A., la empresa encargada del desarrollo de la recientemente inaugurada Costanera Sur, visitó los estudios de Radio Venus para comentar sobre esta mega obra que ya fue habilitada.

“Requirió un importante capital de trabajo que fue financiado por un sindicato de bancos locales,” comentó Griñó al hablar sobre los costos de la nueva costanera.

A su vez, el directivo explicó que se trató de una obra de larga data, debido a todos los aspectos involucrados en su realización.

“Este proyecto tiene 8 años,”  citó Griñó, “El proyecto en si tardó bastante porque es una obra complicada, tiene la parte social importante, estratégica para que salga, y también el financiamiento y hacer el proyecto,” explicó.

Por su parte, el presidente de T&C S. A. también resaltó como la Costanera se realizó sin contratiempo alguno.

“Esta es una obra que no tuvo ningún sobrecosto, ni ajuste, ni atraso,” comentó.

Al mismo tiempo, se habló al aire sobre el fuerte componente social de la nueva Costanera Sur.

“5 millones de dólares del costo de obras se destinó a relocalización, indemnizaciones y se construyó una villa provisoria de 160 casas,” compartió Griñó.

Finalmente, se habló del impacto positivo en el ciudadano y los beneficios que este nuevo espacio acarreará para todos.

“La parte más importante es que la ciudadanía va a disfrutar otra vez del río,” compartió Griñó. “Y para los que viven en Lambaré o Sajonia hoy se tiene un acceso mucho más rápido de tránsito, se ahora tiempo y tiempo es dinero y salud y beneficio para todos,” finalizó.

Mirá la entrevista completa a Francisco Griñó acá:

 

 

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

Las galletitas Cofler llenaron de sabor el Intercolegial Goethe 2025

Publicado

el

por

Una deliciosa experiencia pudieron vivir todos los presentes en el Intercolegial Goethe 2025, de la mano de las riquísimas galletitas Cofler.

“Acá en el stand tenemos juegos interactivos de los cuales pueden participar”, comentó Natalia Benítez, jefa de marketing de Arcor.  “Pueden ganarse premios espectaculares, tenemos productos y merchandising”, agregó.

Al mismo tiempo, Benítez explicó que para hacer frente al calor el stand de Cofler tiene una opción fresca para todos.

“Pueden degustar un delicioso helado con diferentes toppings de las galletitas”, comentó.

Por su parte, hay que destacar que  la experiencia Cofler continua un fin de semana más.

“Vamos a continuar la semana que viene y quiero pedirles a todos que puedan seguirnos como Cofler galletitas y descubrir todas las sorpresas”, finalizó Benítez.

Mirá la entrevista completa acá: 

Continuar leyendo

Tendencia