Halloween es una de las fiestas preferidas de los peques, pero también de los mayores. Ya sea por la adrenalina que produce un susto o por el inevitable ataque de risa que le sigue, el caso es que, cuando nos acercamos al 31 de octubre, buscamos inspiración terrorífica. ¿La razón de su auge? Halloween nos permite sacar a la luz nuestra mejor versión terrorífica y personalizar la casa para bromear entre amigos. Porque, al fin y al cabo, todos somos un poco niños.
¿Sabías que…? La festividad de Halloween tiene su origen en una antigua celebración celta (el Samhain) que marcaba el final del verano. Era la noche en que las ánimas de los muertos volvían al mundo terrenal a visitar a sus familiares. Los celtas hacías grandes fogatas y se disfrazaban para despistar a los malos espíritus.
Pegatinas para ventanas y paredes
Si quieres mantenerte minimalista en la decoración de tu fiesta y, aún así, ceñirte al tenebroso registro que dicta Halloween, te encantarán estas pegatinas de murciélago negras.
Guirnaldas de negro
No todo van a ser luces, naranjas y sangre… Esta guirnalda de papel demuestra que la decoración de Halloween puede ser también minimalista y hasta elegante. Si no quieres complicarte mucho pero te gustaría ambientar alguna de las estancias de tu casa, con este accesorio lo tienes muy fácil. Cuélgalos del techo estratégicamente y triunfarás.
Lápidas para el jardín, la entrada o el recibidor
Otra idea para el recibidor o el jardín es, por supuesto, un arsenal de lápidas que realmente den escalofríos a todo el que pase.
La decoración perfecta para todos tus platos
Si quieres añadir más decoración a tu mesa, te encantará incluir en cada ración uno de estos palos decorativos con formas de fantasma, araña o calavera.
¿Necesitas tinta para imprimir tus diseños? No te preocupes, INK NDM te ofrece el siguiente producto: