Mcdonald’s y la Fundación Saraki se unen nuevamente para lanzar “Conos que no se derriten”.
Con el fin de apostar a una sociedad más inclusiva, representantes de la marca y de la fundación anunciaron el inicio de esta nueva campaña. La misma consiste en adquirir un vale para un cono de 3.500 Gs para colaborar con la Fundación Saraki. Las empresas pueden comprar un pack de 300 vales y la preventa está abierta al público.
En conversación con Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonald’s, nos contó acerca de esta apuesta.
“Se trata de unos vales que uno lo puede adquirir en la fundación y varios puntos”, “decimos que los conos no se derriten porque tenem0s del 19 al 25 de septiembre para canjearlo de cualquier local de McDonald’s o kioskos de McDonald’s”.
Por otro lado, también tuvimos un minuto con Marcela Torres de la Fundación Saraki.
“Para nosotros Conos que no se derriten es básicamente el aporte y el apoyo que sigue dando McDonald’s, y apostando a la inclusión y los programas que lleva la fundación Saraki, con el objetivo de que más personas con discapacidad tengan oportunidades laborales reales y de calidad”.