Connect with us

De Siesta Es Mejor

Conocemos los productos Eco-Friendly de TIVA

Publicado

el

TIVA es la marca de alimentos del Grupo Líneas Panchita G. Empezaron  con la venta a granel de sésamo, soja y otros granos. Luego fue evolucionando hasta que nace TIVA, y hoy ya estan hace más de un año con granos, legumbres, arroz, hierbas y especias.

TIVA arrancó con cebolla deshidratada. Sembrando 5 hectáreas en el Chaco Paraguayo y en la zona de San Pedro, y el cultivo lo hicieron con gente de la zona, gente nativa. Con esa cosecha tuvieron que evolucionar y mostrar la parte creativa, buscando la forma de no perder toda la cosecha,construyendo hornos en una planta industrial. Con esos hornos se han deshidrato la cebolla y de esa manera nace TIVA con cebolla deshidratada.

Durante la pandemia siguieron agregando productos e incluyeron a la lista granos, legumbres y arroz. Este año siguen creciendo con nuevas líneas de productos: hierbas y especias.

En De Siesta es mejor, conversamos con Manuel Morínigo, Gte de Mkt y Sebastián Morínigo, Gte de producción de TIVA.

Recorda que los productos se encuentra al alcance de tus manos en tu supermercado favorito y no te olvides de visitar sus redes sociales para aprender recetas fáciles y nutritivas.

Entérate más en la siguiente nota:

Advertisement

De Siesta Es Mejor

BMW Paraguay de la mano de Perfecta presenta una nueva edición de su concurso “Be the one”

Publicado

el

por

BMW Paraguay, a través de su representante oficial Perfecta, presenta al público una nueva
edición del concurso “Be The One”, que en esta oportunidad brindará al ganador la posibilidad de asistir con 3 amigos al festival más grande de Rio de Janeiro.

“Be The One” es una plataforma de BMW Paraguay en la que, a través de variadas mecánicas, un ganador conocido como “The One” es premiado con una fabulosa experiencia como fan de la marca, esta vez de la mano de la música en uno de los festivales más grandes de Sudamérica.

En esto oportunidad el concurso “Be The One” tendrá como eje principal la sustentabilidad y la búsqueda de una relación armónica con el planeta. Para BMW y Perfecta, la conservación del medio ambiente es uno de los pilares principales de su acción corporativa, impulsando su línea BMW i 100% eléctrica, así como los modelos híbridos enchufables y otros iniciativas de movilidad premium con mirada sustentable e innovación tecnológica.

Para conocer los detalles conversamos con Mariel Jorgge, gerente de marketing de Perfecta. Mira la entrevista completa a continuación:

Continuar leyendo

Actualidad

Tendencias y claves para el desarrollo de la industria creativa

Publicado

el

por

La séptima edición del 2i propuso un análisis introspectivo de la industria, su potencial y lo que se necesita para desarrollarlo al máximo. Todo esto desde una perspectiva no sólo desde las agencias, sino también desde los anunciantes, medios de comunicación y gremios afines, quienes para la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad – APAP, son los principales protagonistas.

El evento convocó a disertantes nacionales e internacionales referentes del sector, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias, con la finalidad de inspirar y aportar a la construcción de la industria creativa.

Para conocer los detalles de este evento, conversamos con Pascual Rubiani, presidente de la APAP. Mira la entrevista completa a continuación:

Continuar leyendo

De Siesta Es Mejor

El Banco Continental presentó el relanzamiento de sus plataformas digitales junto a la campaña “Tu Banco sin límites”

Publicado

el

por

Porque la grandeza paraguaya los incentiva a crecer para brindar un servicio a la altura de todo lo que sus clientes necesitan, el Banco Continental presenta sus nuevas plataformas digitales y la campaña “Tu Banco sin límites”

A lo largo de sus 41 años de vida institucional han evolucionado, inspirados en la reinvención de sus clientes que no tienen límites a la hora de buscar progresar y merecen un banco que tampoco los tenga; por eso se expanden para mejorar la conexión de cada paraguayo con su banco.

En el marco del relanzamiento de sus plataformas digitales, presentan el nuevo material audiovisual “Banco Continental, tu Banco sin límites” el cual representa la evolución y renovación de la APP, web y home banking; con el mensaje principal de la campaña, menos barreras y más oportunidades con un banco las 24/7 que permita ahorrar tiempo y disfrutarlo en lo que realmente importe para cada uno de sus clientes.

Con la última versión de la app “Contimóvil” el cliente mejorará su experiencia a través de una aplicación totalmente rediseñada donde además de poder personalizar el orden y la visualización de sus productos, también realizará sus transacciones habituales de manera más simple, intuitiva y práctica.

En De Siesta es Mejor, conversamos con el Sr. Rodrigo Ortíz, Director del Banco Continental al respecto. Mira la entrevista completa a continuación:

Continuar leyendo

Tendencia