Los fans de la saga notaron un pequeño (o grande) error en la reunión del elenco transmitido por HBO Max.
Aunque la mayoría de nosotros estábamos llorando durante el especial de reunión de Harry Potter, muchos fans con ojo de halcón notaron que los creadores cometieron un grave error en pantalla al confundir a Emma Watson con Emma Roberts a través de una nostálgica fotografía.
¿Quién cometería un error así? Resulta que, en el especial de “Harry Potter Return To Hogwarts” se mostró accidentalmente una fotografía de la infancia de Emma Roberts en uno de los segmentos del especial en lugar de una imagen de una de las estrellas principales de la franquicia, Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger.
La dulce instantánea mostró a la actriz Emma Roberts, ahora de 30 años, posando para una foto con lindas orejas de Minnie Mouse mientras desayunaba. La sobrina de Julia Roberts había compartido la imagen en Instagram en 2012 y los fans lo notaron inmediatamente.
Un fan conmocionado escribió en reacción al error: “Bueno, tuvo que ser un accidente. Puedo ver el parecido”. Otro dijo: “No puedo decidir si esto fue a propósito o si es un error hilarantemente grave de Warner Bros. en la producción de su retrospectiva de Harry Potter: usaron una foto de la actriz Emma Roberts cuando era niña en lugar de Emma Watson”. Tan impresionante fue el error, que los productores tuvieron que decir algo al respecto más adelante. En un comunicado para EW, admitieron que, como era de imaginar, fue un verdadero error de su parte.
“¡Bien captado fans de Harry Potter!” dice la declaración. “Nos llamaron la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. Próximamente nueva versión”.
Fuente: Chic Magazine