Vince Vaughn confirmó que hay planes en marcha para una secuela de Los Rompebodas (Wedding Crashers).
El actor, que interpretó a Jeremy Gray en la comedia de 2005 junto a Owen Wilson, dijo que él, Wilson y el director de la película, David Dobkin, comenzaron a discutir “seriamente” sobre una segunda película.
“Owen, el director de Crashers y yo estuvimos hablando por primera vez en serio [sobre] una secuela de esa película”, dijo a Entertainment Weekly. “Entonces hubo una idea que es bastante buena. Así que estamos hablando de eso en las primeras etapas “.
Reflexionando sobre la comedia, así como sobre el Sr. y la Sra. Smith y Zoolander, el actor agregó: “Fueron películas divertidas de hacer. Siempre es divertido hacer reír a la gente e ir a trabajar con gente divertida “.
A principios de este año, Will Ferrell y Rachel McAdams, quienes también protagonizaron Wedding Crashers, señalaron que ya se estaba trabajando en un guión.
“Wedding Crashers 2, sí. Creo que podemos decir que está siendo escrito “, dijo Ferrell, y agregó:” ¿Qué tal si son solo los abogados que representan a todos en la corte de divorcio? Y hazlo como un drama legal en un tribunal, nada divertido “.