A pesar de que el proyecto esta inicialmente pensado para The CW, Netflix se volcó sobre el proyecto y ordenó dos temporadas, 20 episodios, de este reboot. El show vivirá en el mismo universo de Riverdale, la adaptación de CW sobre los cómics de Archie. Aguirre-Sacasa (también de Riverdale) escribirá y producirá la serie. Lee Toland Krieger será el director y también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater
Melissa Joan Hart, como recordaremos, protagonizó la primera versión de Sabrina, la bruja adolescente de 1996-2003. Caroline Rhea y Beth Broderick fueron sus tías, Nick Bakay la voz de Salem. Lindsay Sloane, Nate Richert, David Lascher, Elisa Donovan y Soleil Moon Frye, entre otros, formaron parte d ela serie con el paso de los años.
Ahora la nueva bruja que encarnará el papel de Sabrina será la joven actriz Kiernan Shipka, es una actriz estadounidense de tan solo 18 años. Es conocida por interpretar a Sally Draper en la serie Mad Men, los directores dijeron quedar enamorados con el trabajo de Shipka aparte que encuentran mucha similitud con Melissa Joan Hart . Pareciera realmente que esta jovencita es la reencarnacion de Melissa y creemos que es la indicada para lograr que esta nueva versión sea un total éxito y todos queden conformes con la nueva versión, que expresaron que tendrá un toque más oscuro de hechicerías, brujerías, dejando un poco más de lado lo cómico a algo más misterioso y oscuro.
Tambien se conoció que Miranda Otto (con créditos en El señor de los anillos y Homeland) se meterá en la piel de la tía Zelda y Lucy Davis (La Mujer Maravilla) será Hilda.
Muy pronto sabremos más detalles sobre una de las series más esperadas, ya que en los 90 fue un éxito total que conquistó y enamoró a tantos televidentes que Sabrina marcó a toda una generación.