Sustentabilidad y vanguardia distinguen al BMW i7, la versión eléctrica de la séptima generación del BMW Serie 7. Un modelo totalmente eléctrico y exclusivo, que combina potencia, amplitud, diseño deportivo y tecnología de conectividad, creando una de las más altas experiencias en confort y dinamismo de conducción.
El BMW i7, es un sedán ejecutivo totalmente eléctrico que redefine el lujo e impulsa la transformación de la marca hacia una movilidad sostenible. Este modelo brinda posibilidades de experimentar cada recorrido con un confort insuperable en los viajes de larga distancia y ofrece una experiencia digital de última generación.
En el centro de la reinterpretación de la movilidad eléctrica de lujo se encuentra el BMW i7 con su diseño innovador y dimensiones ampliadas. Desde su imponente frontal hasta su interior repleto de tecnología de vanguardia, es una declaración de estilo y sofisticación.
Mucho espacio, luz y entretenimiento de alta tecnología
El interior del vehículo está equipado con características de alta tecnología, como la pantalla BMW Theatre Screen en la parte trasera, que ofrece entretenimiento de primera clase para disfrutar durante el viaje.
Conducir un BMW i7 te sumerge en un ambiente de elegancia y confort. Desde el BMW Curved Display hasta los acabados de cristal en la consola central, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.
Conectividad tecnológica de lujo
El BMW i7 está equipado con el actual controlador BMW iDrive con Operating System 8 que ofrece todas las posibilidades de interacción entre los ocupantes y el vehículo mediante el control táctil, gestos o voz. El sistema cuenta con una inteligencia con aprendizaje, que adopta los hábitos individuales, ofrece proactivamente consejos útiles sobre nuevas funciones de conducción e integra a la perfección aplicaciones del smartphone. Además, el BMW Intelligent Personal Assistant ofrece apoyo durante todo el viaje con una palabra de activación seleccionable.
“My Modes”
Cada viaje se puede personalizar con “My Modes”, modos que componen el sonido, la luz, la temperatura interior y las funciones del asiento para ofrecer una atractiva experiencia general.
En el BMW i7, los nuevos modos Relax, Expressive, Digital Art y Theatre complementan la conocida selección de Personal, Sport y Efficient. Estos nuevos traen exclusivas personalizaciones como lo son: My Mode Digital Art permite visualizar en BMW Curved Display la obra “Quantum Garden” de la artista china Cao Fei; mientras que My Mode Relax invita a la relajación mediante la generación de imágenes tranquilas en la pantalla central, acompañada de la función de masaje y sonido suave.
Por otro lado, My Mode Expressive subraya la experiencia de conducción con tonos y diseños expresivos, así como el revitalizante BMW IconicSounds Electric. En My Mode Theatre, la pantalla BMW Theatre Screen se desliza desde el techo, el interior se oscurece y la posición del asiento se adapta para disfrutar al máximo del cine.
Invitamos a todos los interesados en conocer de cerca el BMW i7 100% eléctrico a acercarse al Gallery en Asunción y Ciudad del Este.
Para conocer más, visite: BMW Group PressClub Latinoamérica.