Connect with us

Empresariales

Conectividad y lujo renovado, con el primer BMW i7 totalmente eléctrico

Publicado

el

Sustentabilidad y vanguardia distinguen al BMW i7, la versión eléctrica de la séptima generación del BMW Serie 7. Un modelo totalmente eléctrico y exclusivo, que combina potencia, amplitud, diseño deportivo y tecnología de conectividad, creando una de las más altas experiencias en confort y dinamismo de conducción.

El BMW i7, es un sedán ejecutivo totalmente eléctrico que redefine el lujo e impulsa la transformación de la marca hacia una movilidad sostenible. Este modelo brinda posibilidades de experimentar cada recorrido con un confort insuperable en los viajes de larga distancia y ofrece una experiencia digital de última generación.

En el centro de la reinterpretación de la movilidad eléctrica de lujo se encuentra el BMW i7 con su diseño innovador y dimensiones ampliadas. Desde su imponente frontal hasta su interior repleto de tecnología de vanguardia, es una declaración de estilo y sofisticación.

Mucho espacio, luz y entretenimiento de alta tecnología
El interior del vehículo está equipado con características de alta tecnología, como la pantalla BMW Theatre Screen en la parte trasera, que ofrece entretenimiento de primera clase para disfrutar durante el viaje.

Conducir un BMW i7 te sumerge en un ambiente de elegancia y confort. Desde el BMW Curved Display hasta los acabados de cristal en la consola central, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional.

Conectividad tecnológica de lujo
El BMW i7 está equipado con el actual controlador BMW iDrive con Operating System 8 que ofrece todas las posibilidades de interacción entre los ocupantes y el vehículo mediante el control táctil, gestos o voz. El sistema cuenta con una inteligencia con aprendizaje, que adopta los hábitos individuales, ofrece proactivamente consejos útiles sobre nuevas funciones de conducción e integra a la perfección aplicaciones del smartphone. Además, el BMW Intelligent Personal Assistant ofrece apoyo durante todo el viaje con una palabra de activación seleccionable.

“My Modes”
Cada viaje se puede personalizar con “My Modes”, modos que componen el sonido, la luz, la temperatura interior y las funciones del asiento para ofrecer una atractiva experiencia general.

En el BMW i7, los nuevos modos Relax, Expressive, Digital Art y Theatre complementan la conocida selección de Personal, Sport y Efficient. Estos nuevos traen exclusivas personalizaciones como lo son: My Mode Digital Art permite visualizar en BMW Curved Display la obra “Quantum Garden” de la artista china Cao Fei; mientras que My Mode Relax invita a la relajación mediante la generación de imágenes tranquilas en la pantalla central, acompañada de la función de masaje y sonido suave.

Por otro lado, My Mode Expressive subraya la experiencia de conducción con tonos y diseños expresivos, así como el revitalizante BMW IconicSounds Electric. En My Mode Theatre, la pantalla BMW Theatre Screen se desliza desde el techo, el interior se oscurece y la posición del asiento se adapta para disfrutar al máximo del cine.

Invitamos a todos los interesados en conocer de cerca el BMW i7 100% eléctrico a acercarse al Gallery en Asunción y Ciudad del Este.

Para conocer más, visite: BMW Group PressClub Latinoamérica.

 

Advertisement

Empresariales

Arcor Helados refrescó el inicio del verano en todo el país

Publicado

el

por

El sábado 21 de diciembre, Arcor Helados dió la bienvenida al verano con un evento
simultáneo en la costanera de Asunción y la playa San José de Encarnación.

El calor del día se hizo aún más llevadero gracias a la energía contagiante de una batucada en vivo, que marcó el ritmo de un encuentro familiar único, donde el helado fue el protagonista indiscutido.

Más de 1.000 helados fueron repartidos entre los asistentes, quienes disfrutaron de esta deliciosa refrescada en compañía de amigos y familia. Bajo la premisa “Hay verano, hay helado”, Arcor invitó a todos a disfrutar de su variedad de helados, desde los clásicos palitos hasta las nuevas opciones para el hogar en formatos pote y tortas, con los irresistibles sabores de Cofler Block, Bon o Bon, Chocolinas, Mogul, y muchas otras marcas que, además de sus tradicionales golosinas, ahora pueden disfrutarse como helados para todos los gustos.

“Sabemos que el verano en Paraguay es sinónimo de calor y diversión, por eso, con Arcor Helados, queremos hacerlo aún más refrescante, con helados que acompañen cada momento especial, ya sea en la pileta, en una reunión entre amigos o en cualquier viaje. Hoy se pueden encontrar en el supermercado, despensa y tienda de conveniencia más cercana”, comentó Celeste Martínez, jefa de Marketing de Arcor.

Para seguir celebrando el verano, Arcor invita a todos a seguir sus redes sociales (@arcorheladospy en Instagram y Facebook), donde podrán conocer más sobre sus productos, participar en sorteos y descubrir las sorpresas que la marca tiene preparadas para todos sus seguidores.

¡Con Arcor Helados, el verano es siempre más refrescante!

Continuar leyendo

Empresariales

PedidosYa celebra 15 años de innovación y crecimiento en Latinoamérica

Publicado

el

por

Una historia de evolución: de un emprendimiento universitario a un ecosistema de oportunidades que conecta a millones de personas en 15 países desde El Caribe a La Patagonia y que en 2025, buscará crear tecnología de Latam para el mundo.
En octubre de 2009, dos jóvenes lanzaron en Uruguay una aplicación que pretendía transformar la manera de pedir comida a domicilio.
Con solo tres personas en el equipo y 40 restaurantes en la plataforma, nació PedidosYa. Hoy, 15 años después, la compañía celebra junto a sus 5 mil empleados una historia de expansión, impacto y evolución que conecta a más de 16.5 millones de personas usuarias con 114.000 comercios, a través de una red de más de 350.000 repartidores independientes en América Latina.

PedidosYa, que desde 2014 es parte de Delivery Hero, empresa Alemana líder mundial en delivery con presencia en 70 países, no es solamente una plataforma de reparto: es parte de un ecosistema que impulsa a personas, negocios y comunidades en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La compañía de tecnología, que es uno de los mejores lugares para trabajar de todo Latam -según el ranking GPTW-, está posicionada a la cabeza de su categoría gracias a que constantemente innova para entregar experiencias increíbles.

El impacto de un ecosistema de oportunidades “Celebrar 15 años es mucho más que marcar un hito; es mirar para atrás y ver cómo nuestras innovaciones tecnológicas han transformado la vida cotidiana de millones de personas y cómo hemos contribuido a fortalecer comercios, impulsar economías locales y generar ingresos de calidad para miles de repartidores y repartidoras independientes de la región”, señaló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Lo anterior, es posible debido a la capilaridad de la plataforma en la región, que se encuentra disponible en 15 países y en más de 500 ciudades, desde El Caribe hasta La Patagonia, no solo en las grandes capitales, también en pequeñas ciudades, porque el objetivo ha sido romper las barreras de acceso a los beneficios del comercio digital y que las personas puedan pedir lo que quieran, donde quieran y cuando quieran a la puerta de sus casas.

Esta visión inclusiva ha permitido que usuarias y usuarios puedan beneficiarse de innovaciones como la cadena de supermercados digitales PedidosYa Market, con 160 locales a lo largo de la región que ofrecen más de 5 mil productos, desde alimentos frescos hasta artículos de cuidado personal y del hogar, con entregas ultrarrápidas en minutos. A esto se suman servicios como el programa de suscripción PedidosYa Plus.

En el caso de los comercios, donde el 75% de ellos son pymes, la plataforma los ha potenciado con soluciones como PedidosYa Créditos, con acceso rápido y simple a financiamiento de calidad para impulsar sus negocios; con PedidosYa Ads y Media Solutions, para que sus marcas, productos y promociones se destaquen entre las 2 millones de interacciones que tiene la plataforma cada 5 min. y PedidosYa Envíos, servicio de logística de última milla para emprendimientos y negocios de distintos tamaños.

 

Lo que viene
El futuro se ve prometedor, en particular la posibilidad de profundizar la experiencia de uso de la plataforma gracias a la personalización de la navegación, visualización de promociones y segmentación de preferencias. En la actualidad, cada página y ventana en PedidosYa está optimizada con IA. Este tipo de soluciones innovadoras permite que, a comienzos de 2025, PedidosYa, lance un Global Tech Hub que desarrollará tecnología y soporte desde Latam para
el mundo, beneficiando en particular a los 70 países donde tiene presencia Delivery Hero.

“Seguiremos trabajando de la mano de la tecnológica, el análisis de datos y el uso de inteligencia artificial, para ofrecer cada vez experiencias más únicas y conectar de manera precisa a cada persona con sus productos favoritos y con la mejor oferta precio-calidad en el momento adecuado. Vamos a profundizar nuestro propósito de hacer más simple el día a día de las personas gracias a la innovación y calidad de nuestro ecosistema”, concluyó Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Continuar leyendo

Empresariales

El Banco GNB celebra un exitoso 2024

Publicado

el

por

El Banco GNB realizó una celebración de fin de año el pasado viernes 20 de diciembre, la cita se llevó a cabo en Talleyrand Costanera. El evento reunió a colaboradores de todas las áreas de la institución y de distintas partes del país para conmemorar los logros alcanzados durante el año y fortalecer los lazos de equipo.

La celebración estuvo marcada por un ambiente de camaradería y gratitud, donde la alta dirección del banco expresó su reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de los colaboradores. Además, se destacaron los hitos más importantes del 2024, un año clave en el crecimiento y consolidación del banco.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una cena especial en un entorno distendido y acompañada de buena  música. Este tipo de encuentros refuerza el espíritu de unidad que caracteriza al equipo del Banco GNB.

Sobre el Banco GNB

Somos parte del Grupo Gilinski, controlador de un conglomerado financiero internacional privado, fundado en Colombia en el año 1920, y liderado por Jaime Gilinski, banquero con más de 40 años de trayectoria y dedicación. El Grupo GNB cuenta con filiales en Colombia, Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina a través de la adquisición en el año 2012 de las operaciones del Banco HSBC en la región, con lo que se fue consolidando un crecimiento sostenido marcado por una evolución constante.

La región de América del Sur siempre fue el pilar de expansión del conglomerado GNB a través de una plataforma regional y una visión a largo plazo de inversiones en este mercado, y esto permite el acceso a las buenas prácticas que el Grupo GNB brinda a todas sus filiales.

Continuar leyendo

Tendencia