Connect with us

Empresariales

Con Celumanía de Tigo es más fácil renovar los celulares en cuotas sin intereses

Publicado

el

Para seguir brindando la posibilidad de renovar tu celular, Tigo inició la Celumanía con ofertas especiales de teléfonos de las mejores marcas del mercado.

La empresa de telecomunicaciones ofrece la mejor tecnología en smartphones al alcance de todos
e invita a sus clientes y nuevos usuarios a aprovechar este mes de oportunidades.

Asunción, mayo 2024.- La Celumanía ofrece facilidades en financiación hasta en 24 cuotas sin intereses con un plan de Tigo o hasta en 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito Itaú. Para esta edición y en el marco de su campaña “Tener todo con Tigo te conviene más” Tigo trae los dispositivos:

– Samsung Z Flip 5 / 256GB
– Samsung A15 / 128GB
– Honor X5 Plus / 64GB
– Honor X7b / 256GB
– Tecno Spark Go 2024 / 64GB
– Tecno Spark 20C / 128GB

“Estamos con otra edición de la Celumanía de Tigo acercando a nuestros clientes lo mejor en esta tecnología, poniendo al alcance la posibilidad de renovar o adquirir nuevos teléfonos celulares con opciones de financiación y siempre en cuotas sin intereses que pueden ser adquiridos en todas nuestras tiendas”, mencionó Santiago Aranda, Gerente de Dispositivos de Tigo.

De esta manera durante todo mayo la compañía ofrece los innovadores productos con importantes beneficios para los usuarios. Cabe destacar que desde la tienda online de Tigo cuentan con delivery sin costo en zonas con cobertura de entrega.

Para conocer más pueden acercarse a las tiendas de TIGO como también acceder a la página web compras.tigo.com.py

Empresariales

PedidosYa celebra 15 años de innovación y crecimiento en Latinoamérica

Publicado

el

por

Una historia de evolución: de un emprendimiento universitario a un ecosistema de oportunidades que conecta a millones de personas en 15 países desde El Caribe a La Patagonia y que en 2025, buscará crear tecnología de Latam para el mundo.
En octubre de 2009, dos jóvenes lanzaron en Uruguay una aplicación que pretendía transformar la manera de pedir comida a domicilio.
Con solo tres personas en el equipo y 40 restaurantes en la plataforma, nació PedidosYa. Hoy, 15 años después, la compañía celebra junto a sus 5 mil empleados una historia de expansión, impacto y evolución que conecta a más de 16.5 millones de personas usuarias con 114.000 comercios, a través de una red de más de 350.000 repartidores independientes en América Latina.

PedidosYa, que desde 2014 es parte de Delivery Hero, empresa Alemana líder mundial en delivery con presencia en 70 países, no es solamente una plataforma de reparto: es parte de un ecosistema que impulsa a personas, negocios y comunidades en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La compañía de tecnología, que es uno de los mejores lugares para trabajar de todo Latam -según el ranking GPTW-, está posicionada a la cabeza de su categoría gracias a que constantemente innova para entregar experiencias increíbles.

El impacto de un ecosistema de oportunidades “Celebrar 15 años es mucho más que marcar un hito; es mirar para atrás y ver cómo nuestras innovaciones tecnológicas han transformado la vida cotidiana de millones de personas y cómo hemos contribuido a fortalecer comercios, impulsar economías locales y generar ingresos de calidad para miles de repartidores y repartidoras independientes de la región”, señaló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Lo anterior, es posible debido a la capilaridad de la plataforma en la región, que se encuentra disponible en 15 países y en más de 500 ciudades, desde El Caribe hasta La Patagonia, no solo en las grandes capitales, también en pequeñas ciudades, porque el objetivo ha sido romper las barreras de acceso a los beneficios del comercio digital y que las personas puedan pedir lo que quieran, donde quieran y cuando quieran a la puerta de sus casas.

Esta visión inclusiva ha permitido que usuarias y usuarios puedan beneficiarse de innovaciones como la cadena de supermercados digitales PedidosYa Market, con 160 locales a lo largo de la región que ofrecen más de 5 mil productos, desde alimentos frescos hasta artículos de cuidado personal y del hogar, con entregas ultrarrápidas en minutos. A esto se suman servicios como el programa de suscripción PedidosYa Plus.

En el caso de los comercios, donde el 75% de ellos son pymes, la plataforma los ha potenciado con soluciones como PedidosYa Créditos, con acceso rápido y simple a financiamiento de calidad para impulsar sus negocios; con PedidosYa Ads y Media Solutions, para que sus marcas, productos y promociones se destaquen entre las 2 millones de interacciones que tiene la plataforma cada 5 min. y PedidosYa Envíos, servicio de logística de última milla para emprendimientos y negocios de distintos tamaños.

 

Lo que viene
El futuro se ve prometedor, en particular la posibilidad de profundizar la experiencia de uso de la plataforma gracias a la personalización de la navegación, visualización de promociones y segmentación de preferencias. En la actualidad, cada página y ventana en PedidosYa está optimizada con IA. Este tipo de soluciones innovadoras permite que, a comienzos de 2025, PedidosYa, lance un Global Tech Hub que desarrollará tecnología y soporte desde Latam para
el mundo, beneficiando en particular a los 70 países donde tiene presencia Delivery Hero.

“Seguiremos trabajando de la mano de la tecnológica, el análisis de datos y el uso de inteligencia artificial, para ofrecer cada vez experiencias más únicas y conectar de manera precisa a cada persona con sus productos favoritos y con la mejor oferta precio-calidad en el momento adecuado. Vamos a profundizar nuestro propósito de hacer más simple el día a día de las personas gracias a la innovación y calidad de nuestro ecosistema”, concluyó Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Continuar leyendo

Empresariales

El Banco GNB celebra un exitoso 2024

Publicado

el

por

El Banco GNB realizó una celebración de fin de año el pasado viernes 20 de diciembre, la cita se llevó a cabo en Talleyrand Costanera. El evento reunió a colaboradores de todas las áreas de la institución y de distintas partes del país para conmemorar los logros alcanzados durante el año y fortalecer los lazos de equipo.

La celebración estuvo marcada por un ambiente de camaradería y gratitud, donde la alta dirección del banco expresó su reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de los colaboradores. Además, se destacaron los hitos más importantes del 2024, un año clave en el crecimiento y consolidación del banco.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una cena especial en un entorno distendido y acompañada de buena  música. Este tipo de encuentros refuerza el espíritu de unidad que caracteriza al equipo del Banco GNB.

Sobre el Banco GNB

Somos parte del Grupo Gilinski, controlador de un conglomerado financiero internacional privado, fundado en Colombia en el año 1920, y liderado por Jaime Gilinski, banquero con más de 40 años de trayectoria y dedicación. El Grupo GNB cuenta con filiales en Colombia, Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina a través de la adquisición en el año 2012 de las operaciones del Banco HSBC en la región, con lo que se fue consolidando un crecimiento sostenido marcado por una evolución constante.

La región de América del Sur siempre fue el pilar de expansión del conglomerado GNB a través de una plataforma regional y una visión a largo plazo de inversiones en este mercado, y esto permite el acceso a las buenas prácticas que el Grupo GNB brinda a todas sus filiales.

Continuar leyendo

Empresariales

Geraldine Person asume como socia y directora de uela

Publicado

el

por

En el marco de su proceso de expansión y fortalecimiento en el mercado, uela, la agencia de viajes parte del Grupo Vázquez, celebra la incorporación de Geraldine Person como socia y directora. Con más de 8 años de experiencia en la industria del turismo, Geraldine llega para sumar su pasión, conocimiento y visión estratégica a este ambicioso proyecto, que busca revolucionar la forma en que los paraguayos y el mundo experimentan los viajes.

“Amo los viajes y creo firmemente en el poder que tienen para transformar vidas, crear recuerdos y conectar culturas. Mi mayor objetivo es ofrecer experiencias únicas y memorables a cada cliente que confía en nosotros. Este desafío me llena de entusiasmo y representa una oportunidad para seguir creciendo e innovando en un sector que me apasiona profundamente”, destacó Geraldine al asumir su nuevo rol.

 

 

El Grupo Vázquez continúa apostando por el crecimiento con la reciente transformación de Stay Py en uela, una marca que promete ser un referente en el turismo nacional e internacional. Con una propuesta integral que incluye vuelos, hoteles, paquetes turísticos y experiencias personalizadas en más de 5.000 destinos, uela se perfila como la agencia de viajes más grande de Paraguay en el corto plazo. En esta nueva etapa, Geraldine liderará estrategias clave para consolidar alianzas con aerolíneas, nuevos destinos y diseñar propuestas de valor que combinen innovación tecnológica con atención personalizada. Este enfoque busca no solo satisfacer las expectativas de los clientes, sino también posicionar a uela como una plataforma que equilibra la eficiencia digital con el trato humano.

“Queremos que uela sea mucho más que una agencia de viajes; queremos que sea un puente que conecte a las personas con el mundo y con sus sueños. Mi compromiso está en trabajar de la mano con un equipo excepcional para alcanzar nuevos horizontes y posicionar a uela como líder en el mercado”, agregó la nueva directora.

Con un 2025 lleno de proyecciones, uela se prepara para afrontar nuevos retos, desde consolidar su liderazgo en el mercado local hasta expandir su presencia internacional. El ingreso de Geraldine Person marca el inicio de una etapa que combina innovación, crecimiento y el compromiso de ofrecer a cada cliente una experiencia única de viaje.

“El mejor viaje siempre está por comenzar”, concluyó.

Continuar leyendo

Tendencia