Daniel Jara es un joven compatriota que agradecido con la vida realizó una donación de 2 camas de terapia intensiva al Hospital de Calle’i San Lorenzo.
Los profesionales de la salud agradecieron el gesto ya que contribuye a que la institución tenga más comodidades para recibir a la gran cantidad de pacientes que alberga día a día.
“Esta donación tiene realmente un gran valor porque tenemos muchas necesidades al ser un hospital de cabecera que recibe gran cantidad de personas”, destacaron la Dra. Leticia Pintos y la Dra. Liz Paola Segovia, quienes recibieron las camas y otros regalos como pelotas y peluches de parte de Daniel Jara.
Gesto en agradecimiento
Las camas tienen un valor de USD 1.400 entre ambas, cerca de los Gs. 13 millones, incluyendo costos de transporte y traslados. Todos los gastos fueron cubiertos por Daniel, por medio de su empresa Paraguay Shipping, dedicada al rubro logístico y transporte.
La acción es un agradecimiento de Daniel a la vida y aporte a nuestro país, ya que trabaja en EEUU y sabe las necesidades que tiene mucha gente en nuestro país.
Y también porque como muchos tuvo que migrar y conoce la realidad de la mayoría de los compatriotas que deben dejar todo para salir adelante.
El trajín de su trabajo logístico le permite visitar al país a menudo, por lo que de esta forma busca agradecer a Dios el fruto del trabajo realizado.