El pasado 28 de diciembre se estrenó en Netflix la película de Black Mirror: Bandersnatch que permite a los espectadores disfrutar al estilo de elige tu propia aventura y acortar la espera hacia la quinta temporada.
Por si Bandersnatch no fue suficiente y te dejó con ganas de más, se descubrió que hay una web de Tuckersoft. En este sitio web se puede, incluso, llegar a uno de los juegos publicados por la empresa.
Al ingresar a Tuckersoft.net, se pueden ver varias portadas de los videojuegos presentados en la serie e incluso conocer información detallada de los títulos, pero solamente uno está disponible para jugar.
Se trata de “Nohzdyve”, uno de los videogames creados por Colin Ritman, uno de los personajes del episodio de “Black Mirror”. Pero no todo es tan sencillo, porque al clickear sobre la opción “Descargar”, se descargará a la computadora un archivo .tap, y para jugarlo hay que utilizar un emulador de la consola ZX Spectrum, como Speccy.
El juego es bastante sencillo, y lo protagoniza un personaje que va en caída libre entre dos edificios, que tiene que recolectar ojos voladores y evitar obstáculos para sumar puntaje.
[ot-video]
[/ot-video]