Dinner in the sky, en un restaurante que se encuentra suspendido en el cielo por una grúa. Este atractivo reúne a 22 personas distribuidas en una mesa flotante a 50 metros de altura. ¡Sí, flotante! Así que, si no tenés miedo a las elevaciones y te considerás un verdadero foodie, esta nota es para vos.
Los propietarios de Dinner in the sky sí que quisieron ponerle adrenalina a la comida. Originario de Bruselas, Bélgica, esta plataforma no tiene límites, se puede alquilar para cualquier parte del mundo. El menú incluye vino, champán y platos elaborados in situ por chefs con Estrellas Michelin.
En 10 años, Dinner in the Sky ha celebrado eventos en más de 40 países de Europa, pero también en Australia, India, Dubái, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Japón, Colombia y ahora en México. Esta es una de las ventajas competitivas del proyecto, su movilidad, ya que el restaurante se ubica donde es demandado.
Cada asiento cuenta con medidas de seguridad, como un cinturón que permite estar un poco más tranquilo si la altura genera inquietud. Dichos asientos rotan 180º para permitir a los comensales disfrutar de las espectaculares panorámicas de cada lugar. Eso sí, cada vez que alguien quiere ir al baño, toda la plataforma tiene que bajar.
EXCLUSIVIDAD EN LAS ALTURAS
Del 28 de enero al 28 de febrero de este año, Dinner in the sky estará disponible en uno de los destinos turísticos más importantes de México: Puerto Vallarta, en donde turistas y residentes podrán disfrutar de atardeceres inolvidables en el evento culinario del año.
Esta experiencia gastronómica ofrecerá la oportunidad de deleitar diversos menús diseñados y preparados por algunos de los mejores y más reconocidos chefs de México como: Mikel Alonso y Bruno Oteiza, del restaurante Biko, incluido en el ranking The World’s 50 Best Restaurants, Alfonso e Ignacio Cadena, Thierry Blouet, del restaurante Café des Artistes ubicado en Puerto Vallarta, entre otros.
En Bruselas, este evento tendrá lugar en junio del 2017, en donde cada día los chefs tratarán que los 22 invitados se diviertan y prueben una propuesta gastronómica diferente y en las alturas. Una actividad bastante interesante y extraordinaria, aunque tengas que evitar mirar abajo.
¿Pensante que ya viste de todo? Preparate, porque en las próximas notas te vamos a mostrar mucho más.