Uno de los show más esperados especialmente para los estadounidenses es el Halftime Show del Super Bowl (este año edición 50) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que tendrá lugar en Santa Clara (California) el próximo 7 de febrero.
Grande fue la sorpresa esta semana cuando se hablaba de varios artistas candidatos para ser parte de este gran evento. Se manejaron nombres como Maroon 5, Lady Gaga, Justin Bieber, pero finalmente quedó nada más y nada menos que la banda inglesa Coldplay para amenizar el mediotiempo.
Los invitados de honor se presentarán en el Levi’s Stadium de Santa Clara y el anuncio oficial fue hecho por la NFL durante el partido que se disputaron entre los Lions de Detroit y los Packers de Green Bay.
Este año, fue Katy Perry la encargada de encabezar el espéctaculo del medio tiempo del Super Bowl XLIX en el University of Phoenix Stadium en Arizona, con un récord de audiencia con 121 millones de televidentes.
Adicionalmente, también está programado que Bruno Mars también haga lo suyo en el halftime del Super Bowl 50. El cantante hawaiano ya había aparecido por primera vez en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII.
Y acá no termina todo, de acuerdo al Journal, la talentosa Beyoncé, quien colaboró con Coldplay en su nuevo álbum, también estaría en negociaciones para aparecer en el espectáculo del medio tiempo, pero todavía no está confirmada su participación.