Taylor Swift lo llamó “un cuento de hadas y un honor” en esta presentación a dúo con Steve Nicks en el fleetwood Mac clásico “Rhiannon”. Por desgracia, los críticos fueron severos con la armonía fuera de tono de Taylor, que se ha debido a dificultades técnicas. Igualmente, Swizzy y Stevie escaparon con su carrera y reputación muy intacta.
Jamie Foxx, T-Pain, Slash, y Doug E. Fresh (2010)No tiene mucho sentido para Doug E. Fresh unirse a Jamie Foxx y T. Pain con su interpretación de “Blame It.” Fresh es una leyenda del hip-hop, y de alguna manera, él nunca había aparecido en los Grammys. En cuanto al guitarrista de Guns N´Roses, Slash, el fue el encargado de terminar la actuación tocando su solo “November Rain”.
Jonas Brothers y Stevie Wonder (2009)
The Jonas Brothers no oculta nada, ya que rockearon con Stevie Wonder en su éxito “Burnin ‘Up” y su clásico “Superstition”.
Madonna, Gorillaz, y De La Soul (2006)
El trío de hip-hop De La Soul en 2006 había tocado “Feel Good Inc.”, que luego cambió a “Hung Up” con Madonna, la diosa del pop que entonces tenía 48 años nos sorprende en el escenario con su actuación.
Eminem y Elton John (2001)
Eminem hizo el movimiento brillante al reclutar a Elton John tocando “Stan”.