Connect with us

Eventos

Coca-Cola y la Fundación Paraguaya presentaron clausura de “Dale Juguemos”

Publicado

el

“Dale Juguemos” es el programa educativo de bienestar integral de Coca-Cola, adaptado para Paraguay e implementado por Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya. El programa consistió en mejorar los conocimientos y promover en la comunidad educativa de la Escolar Básica conductas destinadas a lograr una mejor calidad de vida y bienestar integral a través del desarrollo de actividades físicas.

Estuvieron presentes autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes, el Ministerio de Educación y Cultura, Coca-Cola Paraguay invitados especiales. Las escuelas que realizaron presentaciones en el evento fueron seleccionadas por Fundación Paraguaya entre 70 escuelas participantes del programa.

Uno de los ejes más importantes del programa fue la participación en conjunto entre el sector público y el privado y la co-participación de la sociedad civil, apoyando las jornadas de recreación segura y sin violencia, practicando rutinas físicas para mejorar la calidad y conocimientos de los escolares.

Cierre del acto de las escuelas seleccionadas. PH: Secretaría Nacional de Deportes

Cierre del acto de las escuelas seleccionadas. PH: Secretaría Nacional de Deportes

Desde hace 130 años en el mundo y más de 50 en nuestro país, Coca-Cola tiene la misión de refrescar, inspirar momentos de optimismo y felicidad marcando una diferencia positiva en las comunidades donde opera.

Como parte del compromiso con el bienestar, Coca-Cola colabora con una oferta cada vez más amplia de opciones de bebidas bajas o sin calorías para satisfacer las diferentes necesidades e inspirar estilos de vida saludables. Con “Dale Juguemos”, la Compañía busca promover la actividad física para vivir a pleno todas las etapas de la vida en colaboración con la Fundación Paraguaya.

Porque no hay otra manera de mirar al futuro sino es con el compromiso de crear valor compartido con todos los sectores de la sociedad en la que vivimos.

Enterate de más en la entrevista que le hicimos a María Luz Gill, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola:

Advertisement

Actualidad

¡Martin Garrix vuelve a Paraguay!

Publicado

el

El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.

Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.

Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.

Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.

Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.

Continuar leyendo

Actualidad

Nutrihuevos lanza campaña “Potencia tu energía”

Publicado

el

por

En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.

“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.

Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.

“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.

Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales. 

“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Johéi, lavandería autoservicio, suma nuevas sucursales

Publicado

el

por

Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.

“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.

Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.

“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.

Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.

“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Tendencia