Connect with us

Empresariales

Coca-Cola se impone en 5 categorías del Top of Mind 2025

Publicado

el

La décimo cuarta edición de los premios Top of Mind (TOM), galardonó nuevamente a Coca-Cola como la marca Top entre las más recordadas por los consumidores. Además, con sus marcas tanto Coca-Cola, Powerade, Ades, Schweppes y Monster lideraron en sus respectivas categorías. Estos reconocimientos se han posicionado como el evento más grande e importante para las marcas en Paraguay.

Asunción, 19 de marzo de 2025.- Coca-Cola Paresa continúa en la línea de compromiso y responsabilidad con la calidad, creando valor para impactar positivamente en el país con marcas y variedades de bebidas que la gente ama y elige para refrescarse.

Además del máximo reconocimiento como la marca más recordada por los consumidores paraguayos por 14 años consecutivos, el Top of Mind ubicó nuevamente a Coca-Cola como marca líder en la categoría de bebidas gaseosas. En la categoría de jugos en tetra, Ades se ubicó en el primer lugar también por décimo cuarta vez. En la categoría de bebidas isotónicas/deportiva, Powerade es la más recordada, en la categoría energizantes, Monster es la primera que viene a la mente de los consumidores y, Schweppes, se ubicó en primer lugar en aguas tónicas, todas estas marcas forman parte de su amplio portafolio de bebidas.

Cabe recordar que Coca-Cola lidera como la única marca TOP de estos premios, siendo una marca que se mantiene invicta ganando todas las ediciones.

“Celebramos estos reconocimientos gracias a la preferencia de nuestros consumidores. En Coca-Cola Paresa acompañamos siempre las ocasiones de consumo poniendo a disposición las opciones de bebidas que las personas aman. Cabe resaltar acerca de nuestra campaña más reciente con ´Coca-Cola Irresistible en Vidrio´ que celebra una de las presentaciones más icónicas de nuestra marca: la botella de vidrio Contour”, destacó Stephanie Dragotto, Sub Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.

Añadió que este año Coca-Cola se centra en la presentación de la porción individual de Coca-Cola en botella de vidro como manera de llegar a una audiencia de adultos jóvenes Millennials y de la Generación Z.
Sobre Top of Mind

El evento organizado por la Revista PLUS y el Diario 5Días, galardona a las 100 marcas más valoradas por los paraguayos. La misma se realizó los días 17, 18 y 19 de marzo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Este año nuevamente el TOM presentó el ciclo de charlas #TOMInsideTalks2025, un espacio donde se llevan a cabo conferencias, paneles y exposiciones con expertos del sector.

Desde el 2012, el evento premia a las marcas que crecieron en la mente del público hasta llegar al primer lugar de sus recuerdos. Es el mayor reconocimiento al trabajo, esfuerzo, investigación, compromiso y dedicación de las marcas que permanecen en primer lugar en la mente del consumidor gracias al estudio que realiza la consultora COIN.

Empresariales

BRAHMA, LA CERVEZA MÁS RECORDADA POR LOS PARAGUAYOS, VUELVE A GANAR EL PREMIO TOP OF MIND 2025

Publicado

el

• Brahma, del porfolio de marcas de Cervepar, ha sido reconocida una vez más como la cerveza más recordada por los consumidores paraguayos, alzándose con el prestigioso premio Top of Mind 2025 en la categoría de cervezas.
• El reconocimiento, otorgado por la Revista PLUS y el Diario 5días, confirma el fuerte posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores y su liderazgo en el mercado cervecero de Paraguay.

Desde la creación de los premios Top of Mind en 2011, Brahma ha dominado de manera consistente la categoría, ganando el primer lugar año tras año hasta el 2020, siendo así la marca más recordada por 9 años consecutivos. Este 2025, Brahma ha vuelto a recuperar el liderazgo, reafirmando su posición como la cerveza más icónica y preferida por los paraguayos.

“Este premio es el reflejo del trabajo constante y el compromiso de todo el equipo detrás de Brahma. Recuperar el liderazgo en el Top of Mind después de algunos años es una prueba de que nuestra conexión con los consumidores sigue siendo fuerte y auténtica. Vamos a seguir apostando por la innovación y la cercanía con nuestro público para mantenernos como la marca favorita de los paraguayos”, destacó Cecilia Rojas, Brand Manager de Brahma
Este premio reafirma el vínculo emocional que Brahma ha construido con los consumidores a lo largo de los años, y es un impulso para seguir brindando experiencias únicas y auténticas a los consumidores, “Ser nuevamente la cerveza más recordada por los paraguayos es un reconocimiento a la calidad de nuestro producto y a la creatividad detrás de cada campaña que lanzamos” resaltó Rojas.

El premio Top of Mind mide el porcentaje de personas que mencionan espontáneamente una marca específica en primer lugar en su categoría. Este indicador es una referencia clave para las empresas y el sector publicitario, ya que refleja el nivel de recordación y preferencia de las marcas en el mercado. Con esta victoria, Brahma consolida su posición como la cerveza líder en Paraguay y reafirma su compromiso de seguir innovando y brindando calidad a sus consumidores.

Continuar leyendo

Empresariales

PIZZA HUT LLEGA A PLAZA NORTE UN NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS AMANTES DE LA PIZZA

Publicado

el

por

La reconocida cadena gastronómica multinacional Pizza Hut y Plaza Norte hicieron oficial un acuerdo mediante el cual la marca líder en pizzas llegará al centro comercial de Limpio con un nuevo local, ampliando todavía más su presencia dentro del Gran Asunción.

Con esta apertura, Plaza Norte da la bienvenida a la cadena de pizzas más grande del mundo, líder en el país, consolidándose como el punto de encuentro ideal para quienes buscan una experiencia gastronómica de primer nivel.

Los visitantes podrán disfrutar de sus icónicas pizzas, preparadas con ingredientes de la más alta calidad y su inconfundible sabor.

Ubicado en el sector gastronómico del Plaza Norte, este nuevo restaurante ha sido diseñado para ofrecer una experiencia cómoda, rápida y deliciosa para toda la familia. Además, su llegada a Plaza Norte no solo amplía las opciones culinarias para los clientes, sino que también genera nuevas oportunidades de empleo, impulsando el
desarrollo local y reafirmando el compromiso de la marca con la comunidad.

¡La mejor pizza del mundo ya tiene su nuevo hogar en Plaza Norte, donde todos nos encontramos!

Continuar leyendo

Empresariales

¡Así se vivió el St. Patrick’s Day 2025 de la mano Sudameris y Munich Beer!

Publicado

el

por

El espíritu irlandés llegó con toda su energía a Asunción gracias a Sudameris y Munich Beer.

El pasado 15 de marzo, el Complejo Barrail Costanera se transformó en el epicentro de la celebración, donde un gran número de personas se reunieron para festejar como auténticos irlandeses.

Bajo el lema “Party Like the Irish”, la noche estuvo llena de música, cultura, gastronomía deliciosa y, por supuesto, la mejor cerveza. Además, todos los clientes de Sudameris disfrutaron un 20% de ahorro en entradas y mesas.

Los presentes disfrutaron al máximo con Munich Beer, como protagonista, que aportó la auténtica esencia de la celebración; actividades temáticas y una ambientación que los transportó directamente a Irlanda. La experiencia gastronómica estuvo a cargo de Leyzman Salim, Koggi, Pizza Kua y Pink Cow.

El line-up contó con dos bandas invitadas, Latin Dixie Projec, Rec Band, y el show central de Kchiporros; además, Dj Pitriki y Dj Hallam /Beto mantuvieron la fiesta encendida toda la noche.

El St. Patrick’s Day ya es toda una tradición, que año tras año se convierte en una celebración inolvidable. Con la mejor música, cerveza y ambiente, Sudameris y Munich Beer lograron crear una experiencia única para todos los asistentes.

Continuar leyendo

Tendencia