Connect with us

Actualidad

Ciudad Mapa, un espacio sin precedentes para los niños del país de la mano de Personal

Publicado

el

Este miercoles se llevó a cabo el lanzamiento oficial de “Ciudad Mapa”, un gran montaje dedicado a estimular la creatividad de niños y niñas, a través del arte de la mano de Personal.

La ciudad para niños de todas las edades, recibira a sus pequeños ciudadanos el 24 de junio en el Centro de Convenciones del Mariscal López, el acceso será libre y gratuito con inscripción previa a través de la página web.

La Ciudad Mapa cuenta con un Paseo Central y un Mural diseñado por el reconocido artista Oz Montania y Estudio 8 en el que podrán colaborar y dejar su marca los distintos visitantes.

Además 5 espacios totalmente distintos donde los visitantes podrán explorar su creatividad: la Fábrica de Sueños, el Museo de Niños, la Reserva Natural, el Teatro Blanco y Negro, el Jardín y el Cinema.

Conversamos con Nilsa Duarte Ferreira, Responsable de Relaciones Exteriores de Personal y con Magalí Cáceres, Directora Ejecutiva de Ciudad Mapa. Mira la entrevista completa a continuación:

Acerca de Mapa: Abriendo Caminos

Es el primer laboratorio de creatividad para niños y niñas de 7 a 12 años, un proyecto sin fines de lucro que abraza el arte, el juego y la creatividad como herramientas de aprendizaje creando un mundo de infinitas posibilidades.

En la ciudad se verá un museo para niños, donde se exhibirán las obras (autorretratos) de los exploradores de MAPA, inspirados por los artistas: Olga Blinder, Frida Khalo, Vik Muniz, Vincent van Gogh, Arcimboldo, entre otros.

Así también se verá un zoológico, donde se exhibirán las esculturas de animales fantásticos creadas por los exploradores, inspirados en las obras de diferentes artistas. Esto sin mencionar el jardín, en el cual se observará un espacio verde y de conciencia ambiental de la ciudad y los asistentes podrán hacer una intervención artística inspirada en la obra de Yoko Ono. Kiosco de la revista Los Viajes de Apolo.

En otra sección se apreciará el teatro blanco y negro, con una exhibición de dibujos de los exploradores inspirados en el arte indígena chaqueño. Escultura de Clemente Juliuz y dibujo del artista Richard Peralta. Por otra parte el Cinema, con la muestra de 5 cortometrajes animados, basados en cuentos creados y escritos por exploradores.

Por último, también se podrá ver el paseo central y mural, obra principal creada por el colectivo Estudio 8 para la intervención de los asistentes. Espacio creado para presentar la programación cultural.

Empresariales

González Giménez inaugura oficialmente la tienda en la ciudad de Cnel. Oviedo

Publicado

el

González Giménez, anuncia con entusiasmo la inauguración oficial de su nueva tienda en la ciudad de Cnel. Oviedo, un nuevo punto de venta que promete convertirse en un referente para los habitantes de la zona y sus alrededores.

La tienda, que se encuentra en una ubicación estratégica, ha sido diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, con una amplia gama de productos de las mejores marcas en tecnología y electrodomésticos. González Giménez pone a disposición de sus clientes todo lo necesario para equipar el hogar con lo último en innovación y calidad.

Un lugar con un gran potencial, con una variedad de productos cuidadosamente seleccionados que se adaptan a las necesidades de la comunidad, con el compromiso de ofrecer la mejor calidad y atención personalizada.

La nueva tienda está ubicada en un punto clave de la ciudad, permitiendo que tanto los residentes locales como aquellos de localidades cercanas puedan acceder fácilmente a las mejores opciones en tecnología y electrodomésticos. Además, se ha trabajado en el diseño de un espacio moderno y acogedor, donde los clientes podrán disfrutar de un recorrido cómodo y sencillo por las diferentes secciones de productos.

González Giménez reafirma su compromiso de ser un aliado cercano para los hogares de toda la región, proporcionando no solo productos de calidad, sino también un excelente servicio al cliente y facilidades de pago.

La inauguración acompañó ofertas especiales y promociones exclusivas.

Continuar leyendo

Actualidad

Beyoncé olvidó agradecer a su hija en los Grammys

Publicado

el

por

La cantante Beyoncé admitió que se olvidó de agradecer a su hija Rumi en su discurso luego de ganar “Álbum del Año” en los Grammys por su trabajo de estudio “Cowboy Carter”. 

El pasado domingo la interprete de “Single Ladies” se llevó a casa una de las cuatro grandes categorías de la noche y su primer gramófono dorado como mejor álbum.

Beyoncé subió al escenario con su hija mayor Blue Ivy  y durante su discurso aprovechó para agradecer a sus familiares, fanáticos y colaboradores. Sin embargo, se olvidó de agradecer a su hija Rumi, de 7 años que tiene participación en el álbum ganador.

La pequeña aparece al inicio del track “Protector” del disco “Cowboy Carter”, un material en el cual Beyoncé incursiona por primera vez en el género Country. 

La cantante reconoció haberse olvidado de mencionar a su hija en una entrevista post-premiación y dijo que la misma estaba viendo el show esa noche.

“Me olvidé de agradecerle así que aprovecho y le agradezco ahora”, afirmó Beyoncé.

El álbum “Cowboy Carter” tendrá su propia gira, con 22 presentaciones, en distintas ciudades de Estadios Unidos, Reino Unido y Francia

Mirá el discurso completo de agradecimiento de Beyoncé acá:

 

Continuar leyendo

Actualidad

GameCell inaugura nuevo showroom

Publicado

el

por

En la noche del sábado 25 de Enero, GameCell inauguró su tercera sucursal ubicada en Manzana T.

“Esto empezó como un hobby. Empecé vendiendo CDs”,  comentó Alam Thompson, director de GameCell. “Somos unos de los pioneros en el mercado”.

La empresa hoy por hoy es la que más iPhones vende a nivel país y cuenta con facilidades a la hora de que el cliente quiera adquirir uno.

“Nosotros solamente vendemos iPhones pero recibimos como parte de pago iPhones y otras marcas más”, explicó Thompson.

GameCell también cuenta con una importante política de garantía para tranquilidad de su clientela.

“Siempre con garantía para que el cliente se sienta seguro, ya se comprando o reparando”, agregó.

El nuevo local de GameCell ya está habilitado en Manzana T sobre la Av. Mariscal Lopez. 

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Tendencia