Citymarket, la conocida cadena de minimercados impulsada por accionistas e inversores nacionales y extranjeros, se encuentra en uno de sus mejores momentos por el acelerado crecimiento gracias a la gran cartera de clientes y la expansión por el territorio nacional.
En una entrevista, el director Gabriel Baldini comentó acerca del proyecto que ya lleva casi dos años en el mercado nacional, iniciando con seis locales, y al día contando con 18 locales, esperando aumentar la cifra a 35 para fin de año y así seguir creciendo.
“Vamos a tener un fuerte plan de expansión a partir de mayo, vamos a empezar a abrir tiendas en forma masiva, estamos trabajando en un plan de relanzamiento de la expansión de la compañía”, comentó el director comercial.
Desde su apertura, se crearon 300 puestos de trabajo de forma directa, bajo una inversión de US$ 10 millones por el negocio.
La jefa de Marketing, Angélica Muñoz, habló acerca de las campañas promocionales que se vienen realizando, entre ellas la recientemente lanzada “Ofertas delirantes”, donde se podrá acceder a descuentos de hasta 70% de los productos, todos los días por todo el mes de abril.